Maratonea con la saga sharknado

POR: ENCUADRES

24-02-2020 13:25:50

Sharknado SYFY


Uno de los grandes fenómenos del llamado cine B contemporáneo es sin duda la saga de Sharknado que actualmente cuenta con 6 títulos que se han convertido ya en cintas de culto y que a partir del 24 de febrero a las 20:50 horas, tiempo de la Ciudad de México, podremos revivir a través del canal SYFY.

La saga de terror y fantasía basada en un tornado marino que levanta tiburones antropófagos del océano y los escupe por Los Ángeles, arrancó en 2013 protagonizada por Ian Ziering, Tara Reid, John Heard, Cassandra Scerbo y Jason Simmons; las demás películas han contado con la participación de Aubrey Peeples y John Heard.


El éxito de la saga ha sido tal que compitió con el capítulo Boda Roja de Game Of Thrones, el día de su estreno. Sharknado obtuvo 240,396 tuits más que el capitulo de la serie de HBO.


Este éxito ha llevado a SYFY a programar las películas de la saga a partir del lunes 24 de febrero y hasta el viernes 28, complaciendo a todos los fans de la franquicia más surrealista del cine de ciencia ficción.


A continuación te compartimos las fechas y una breve sinopsis de cada título que podremos ver en SYFY. 


SHARKNADO - LUNES 24 DE FEBRERO A LAS 20:50hrs


La historia comienza con gran huracán golpea Los Ángeles, causando inundaciones por toda la ciudad y tornados que escupen tiburones salvajes. El surfista y propietario de un bar en el muelle de Santa Monica Fin (Ziering) acude con su amigo Baz (Jaason Simmons) y su camarera Nova (Cassie Scerbo) a rescatar a su exesposa April (Tara Reid) y a su hija adolescente Claudia (Aubrey Peeples). Después, Fin y April se dan cuenta de que su hijo mayor Matt (Chuck Hittinger) se encuentra en la escuela de vuelo, y quieren también rescatarlo. Más tarde tratarán de disipar tornados lanzando bombas desde un helicóptero para así evitar más muertes.


SHARKNADO 2: EL SEGUNDO – LUNES 24 DE FEBRERO A LAS 22:25HRS


La segunda parte muestra como la humanidad no ha logrado deshacerse de los temidos tiburones. Mientras Fin, dueño de un bar en Los Ángeles, y su mujer April se encuentran en Nueva York para promocionar el libro de ésta última en el cual narra lo sucedido tras el ataque de los tiburones de la cual fue víctima, son sorprendidos nuevamente con una tormenta aterradora que hace surgir nuevos “Sharknados”. 


SHARKNADO 5: ALETAMIENTO GLOBAL – LUNES 24 DE FEBRERO A LAS 24:00HRS


Aunque en sus comienzos el título de la quinta parte de la secuela iba a ser “Sharknado 5… Tierra 0”, finalmente se decidió por avanzar con el que figuraba en cartelera. La filmación de dicho film se produjo en más de cinco países, incluidos Reino Unido, Australia y Bulgaria. Esta historia muestra a Fin y sus aliados desatando accidentalmente una nueva ola de ¨Sharknados¨ cuando desactivan un dispositivo que realmente los mantenía bajo control.


EL TIBURÓN DE DOS CABEZAS – MARTES 25 DE FEBRERO A LAS 20:50HRS


Este film que fue protagonizado por Carmen Electra, Charlie O’Connell y Brooke Hogan, narra la secuencia de unos sobrevivientes que se escapan a un arrecife desértico luego de que su barco se hundiera producto de un ataque de una especie de tiburón mutante de dos cabezas, pero cuando el atolón comienza a desmoronarse, el miedo vuelve a ellos. ¿Lograrán escapar de las terrible dobles mandíbulas del monstruo? 


EL ATAQUE DEL TIBURÓN DE CINCO CABEZAS –MARTES 25 DE FEBRERO A LAS 22:20HRS


Si no alcanzaba con tener que luchar contra un tiburón de dos cabezas, ahora los humanos deberán hacer frente a un gigantesco tiburón blanco de cinco cabezas, el cual comienza a causar estragos en el océano antes de invadir las playas de Puerto Rico, sembrando el terror en lo que solía ser un pacífico paraíso. ¿Será éste el final de los ataques de tiburones hacia los seres humanos?


Para el resto de la semana se estarán programando: 


Miércoles 26 de febrero


20:50 Choque de tiburones


22:25 El imperio de los tiburones


23:55 El tiburón de dos cabezas 


Jueves 27 de febrero


20:50 Sharknado 5: Aletamiento Global


22:20 El último Sharknado: Ya era hora


23:50 Sharknado: Apetito Voraz


Viernes 28 de febrero


20:50 El ataque del tiburón de 5 cabezas


22:20 El tiburón de dos cabezas


23:50 Choque de tiburones



MÁS LEIDAS

Premian a Sactorum, Negra y Lopon en el FICMonterrey

POR NANCY MORA 21-08-2020 16:17:35

El Rey León llega a Formato Casero

POR SAÚL ARELLANO MONTORO 12-11-2019 22:34:46

Los estrenos de Diamond Films para 2020

POR ENCUADRES 05-01-2020 14:47:02