Sonic la película conquista la taquilla mexicana

POR: ENCUADRES

17-02-2020 11:38:01

Sonic taquilla


Este fin de semana en el que se celebró el Día del Amor y la Amistad, el publicó mexicano dejó de lado las películas románticas y prefirió ver a la mascota de SEGA, Sonic, la película, filme japonés en acción real basado en cinta japonés la saga de videojuegos que se ubicó en el primer lugar de la taquilla con 128 millones de pesos recaudados y un total de 2.2 millones de espectadores. 

Muy alejada de estos números se colocó en segundo lugar Aves de Presa y la Fantabulosa Emancipacion de Una Harley Quinn, que reunió 40.2 millones de pesos este fin de semana y lleva acumulados 149.6 millones de pesos en sus dos semanas en cartelera. 


El cine mexicano estuvo representado por Loco por ti, protagonizada por Jaime Camil y Sandra Echeverria, que aunque fue la única opción “romántica” del fin de semana solo recaudó 25.6 millones de pesos y 430 mil espectadores, ubicándose en el tercer peldaño. 


Este fin de semana también se estrenó La Maldición Renace, cinta de terror dirigida por Nicolas Pesce y protagonizada por el mexicano Demián Bichir, al lado de Andrea Riseborough y Lin Shaye, se ubicó en cuarto lugar con 18 millones de espectadores y 312 mil espectadores.


Otro filme que se mantiene entre los favoritos es Parásitos, que luego de arrasar en los Premios Oscar con cuatro estatuillas en las categorías más importantes, este fin de semana se ubicó en la quinta posición con 17 millones de pesos este fin de semana y un total de  118. 7 millones de pesos durante sus ocho semanas en exhibición.