Bad boys para siempre manda en la taquilla mexicana

POR: ENCUADRES

21-01-2020 13:37:23

Bad boys para siempre


La dupla conformada por Will Smith y Martin Lawrance ha vuelto a dejar buenos números en taquilla, pues la última entrega de Bad boys conquistó el primer puesto en el top ten al reunir 71.6 millones de peso y 1.2 millones de asistentes.

Le siguió 1917, de Sam Mendes, cinta nominada al Oscar a Mejor película y Mejor director. La épica que rememora los hechos ocurridos durante la Primera Guerra Mundial obtuvo ganancias de 24.6 millones de pesos en su primer fin de semana llevando a los cines a 310.9 mil personas.


En el tercer puesto se ubicó Parásitos, filme que se mantiene fuerte en su cuarta semana en cartelera, la cinta nominada a Mejor película y Mejor película extranjera en los Oscars ganó 12.1 millones de pesos y conquistó a 166.6 mil cinéfilos.


La cuarta posición le corresponde a Jumanji: el siguiente nivel, la cinta que reúne a la Rocka, Karen Gillian, Kevin Hart y Jack Black recaudó 11.7 millones de pesos en su sexta semana en los cines, llevando a 233.5 mil personas.


El quinto sitio es para Amenaza en lo profundo, el filme protagonizado por Kristen Steward, la cual obtuvo 8.1 millones de pesos en taquilla y metió a las salas a 152.6 mil asistentes.


El cine mexicano se mantuvo presente en el top ten con la película Perdida de Jorge Michel Grau que recaudó 5.6 millones de pesos y 90.8 mil personas en su segunda semana en cartelera.