La Navidad llega a Cinemex con la OSM

POR: ENCUADRES

20-12-2019 16:23:47

Concierto Navideño Cinemex


La Orquesta Sinfónica de Minería (OSM), dirigida por Carlos Miguel Prieto y acompañada por cuatro coros, llega por primera vez a las pantallas de Cinemex con su tradicional Concierto de Navidad, el cual podrá verse a partir de hoy viernes 20 y hasta el 24 de diciembre en diversas ciudades del país.

El Concierto de Navidad contará con la participación de la OSM y los coros Aliis Vivere, Alquimistas, Coral Ars lovialis y el propio Coro de Minería; entre su repertorio destacan canciones como Navidad en El Mundo (popurrí), Villancicos tradicionales, Navidad Guadalupana, Navidad Mexicana y El Aguinaldo y el Burrito.


El Concierto de Navidad contó con arreglos del violinista y compositor Gerardo Meza y como coordinador de coros, Óscar Herrera; fue conducido por el director huésped Carlos Spierer y tuvo como solista invitado al tenor Alan Pingarrón; fue grabado en la Sala Nezahualcóyotl de la Ciudad de México y será proyectado con calidad de audio 5.1.


El Concierto de Navidad de la OSM estará disponible en complejos de Cinemex de Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro, Cuernavaca, Mérida, Toluca y Tuxtla. Los precios en taquilla para estas funciones son $70 en salas Tradicionales, $90 en salas Premium y $150 en salas Platino. Para horarios  y preventa de boletos visita https://cinemex.com/pelicula/39842/osm19-concierto-de-navidad.