Polvo y Doctor Sueño llegan a las salas de cine

POR: ENCUADRES

07-11-2019 22:38:37

Doctor Sueño Estrenos


Dan Torrance regresa al hotel donde quedó traumatizado y se enfrenta a sus demonios en Doctor Sueño, José María Yazpik debuta como director en Polvo, el adorable Sr. Link se adentra en aventura épicas y el sonidero suena a todo loq ue da en Yo no soy guapo, eso y más en los estrenos de la semana

Doctor Sueño


Mike Flanagan 


Doctor Sueño retoma la historia de Danny Torrance 40 años después de su escalofriante estancia en el hotel Overlook en El Resplandor. Ewan McGregor, Rebecca Ferguson y la actriz revelación Kyliegh Curran protagonizan este thriller sobrenatural dirigido por Mike Flanagan, quien creó el guión basado en la novela de Stephen King. Irreversiblemente marcado por el trauma al que se enfrentó en su niñez en el Overlook, Dan Torrance ha luchado por encontrar un poco de paz. Sin embargo, esa paz se esfuma cuando conoce a Abra, una aguerrida adolescente que tiene un poderoso don extrasensorial, conocido como "el resplandor". 



Polvo


José María Yazpik


En búsqueda de fama y fortuna como gran actor de Hollywood el Chato dejó San Ignacio, su idílico y apacible pueblo en medio de la nada. Diez años después, en 1982, un cargamento de cocaína es arrojado desde el aire sobre San Ignacio, el Chato es encomendado por la mafia de Tijuana para recuperar la droga a sabiendas de que si no lo hace todos los habitantes del pueblo estarán en peligro. A su regreso el Chato se confronta con la posibilidad de recuperar su vida, su familia y al hijo que no sabía que tenía.



Yo no soy guapo


Joyce García


En los barrios populares de la Ciudad de México se reúnen los cuerpos jadeantes y sudorosos, con licras entalladas y tacones de Aventurera, para bailar al ritmo de la cumbia rebajada bajo las luces multicolor. Llamados sonideros, estas fiestas comenzaron en los patios de las vecindades para después convertirse en una tradición que, a partir de 2014, se ve amenazada por la prohibición del gobierno local.



Jugando con Fuego


Andy Fickman 


Un grupo de bomberos de élite deberá enfrentarse a uno de sus mayores retos hasta el momento, cuidar a tres niños. Jake Carson y su equipo rescatan de un incendio a tres hermanos, cuando se dan cuenta de que no se saben dónde está su familia, deberán encargarse ellos mismos de cuidarlos. 



Señor Link


Chris Butler


Sr. Link es el adorable y desopilante protagonista de esta comedia de aventuras, el problema es que nadie más parece coincidir con él. Sir Lionel ve la oportunidad de probarse a sí mismo viajando al noroeste del Pacífico de los Estados Unidos para demostrar la existencia de la criatura más legendaria del mundo. El remanente vivo del ancestro más primitivo del hombre, el eslabón perdido.  A lo largo del camino, nuestros intrépidos exploradores deberán hacer frente a un desproporcionado número de peligros, acechados a cada paso por cobardes villanos que intentarán frustrar su misión.



Al Ritmo del Corazón


Icíar Bollain


Carlos Acosta “Yuli”, es un niño enérgico e hiperactivo que reside en Cuba. Su padre, Pedro, descubre que su hijo tiene el talento innato para bailar ballet. Contra su voluntad, Pedro lo lleva a la Escuela Nacional de Danza Cubana. A pesar de resistirse, Yuli termina cautivándose por la belleza del ballet hasta convertirse en uno de los bailarines más talentosos internacionalmente, dándole la posibilidad de salir de Cuba y bailar en unos de los escenarios más importantes del mundo. A través del baile, vemos el encuentro entre un Carlos Acosta queriendo ser el mejor bailarín del mundo, y otro que desea con todas sus fuerzas ser una persona sencilla viviendo en su Cuba natal.


 


El Rey de los Ladrones


James Marsh 


Brian Reader (Michael Caine) fue famoso ladrón en su juventud. Ahora es un viudo de 77 años que lidera un atraco sin precedentes en la conocida compañía de depósitos londinense Hatton Garden Safe Deposit. Para llevar a cabo este golpe reúne a una banda de delincuentes inadaptados, todos entre los 60 y 70 años, que usarán sus habilidades de ladrones de la vieja escuela para planificar un atraco valorado en 14 millones de libras en joyas y dinero, durante las vacaciones de Semana Santa.



Claudia No Se Quiere Morir


Adolfo López Campaña


Claudia muere el día que David, le va entregar el anillo de compromiso. El Arcángel Miguel aparece para ayudarla a cruzar al siguiente plano dimensional pero Claudia se rehúsa rotundamente, se escapa de las oficinas del cielo e intenta continuar su vida, causando un sin fin de irregularidades en la burocracia del cielo, así como en la vida de David. Miguel tiene que hacer que Claudia entienda su situación, que regrese al cielo y al mismo tiempo reparar las anomalías creadas por la humana, solicitando la ayuda de otro ángel, pero parece que no será suficiente...