Un día lluvioso en Nueva York se proyectará en el FICMorelia

POR: ENCUADRES

10-10-2019 13:20:48

Un dia lluvioso en Nueva York


Un día lluvioso en Nueva York, la más reciente película de Woody Allen, tendrá su estreno en México en el marco del Festival Internacional de Cine en Morelia (FICM) tan solo unos días después de su estreno en España (11 de octubre) y sin que hasta el momento tenga contemplada su exhibición en Estados Unidos.

El filme protagonizado por Timothée Chalamet, Elle Fanning, Selena Gomez, Jude Law y el mexicano Diego Luna tendrá funciones el 24 de octubre en Cinépolis Centro, el 26 de octubre en Cinépolis Las Américas y el 27 de octubre en el Teatro Melchor Ocampo, en Morelia, Michoacán, sede del encuentro fílmico.


Un día  lluvioso en Nueva York es la película número 50 en la filmografía de Allen, y como ya es costumbre la historia se desarrolla en la ciudad natal del cineasta, en esta ocasión fotografiada por el gran Vittorio Storaro (Apocalypse Now, El último emperador).


La trama gira en torno a un amor juvenil entre Gatsby Welles (Timothée Chalamet) y Ashleigh Enright (Elle Fanning), ella es una joven entusiasta que ha conseguido entrevistar -para el periódico de su universidad- a su cineasta favorito en Manhattan y ambos viajan un fin de semana a esa ciudad, pero las cosas no salen como estaban planeadas.


Cabe resaltar que a esta proyección se suman el estreno mundial de Looking for a Lady with Fangs and a Moustache, de Khyentse Norbu, así como la presentación especial  de Había una vez… en Hollywood, la más reciente película del director Quentin Tarantino, que se proyectará en 35mm.




MÁS LEIDAS

¿Qué le pasó a las abejas? clausurará Cinema Planeta

POR ENCUADRES 31-05-2020 22:39:24

Fried Barry, Matar al dragón y Tóxico triunfan en MACABRO 2020

POR NANCY MORA 31-08-2020 16:00:04

FICG transmitirá conferencias para ver desde casa

POR ENCUADRES 07-04-2020 15:24:18