Guasón y 108 Costuras llegan a las salas de cine

POR: ENCUADRES

04-10-2019 13:47:28

Guasón Estrenos


La historia de sos amigos, el amor y el béisbol en 108 Costuras, viene acompañado por el drama del trabajo doméstico en México reflejado en El Ombligo de Guie'dani pero además llegan con una de las cintas más esperadas del otoño, la ganadora del León de Oro en Venecia Guasón, todo esto y más en los estrenos de la semana

 


108 Costuras


Fernando Kalife


Desde pequeños, Mauricio y Reynaldo sueñan con llegar a ser jugadores profesionales de béisbol. Pasan los días jugando e imaginándose en las Grandes Ligas hasta que consiguen entrar en la academia más prestigiosa de México. Los años pasan y gracias a su juego terminan convirtiéndose en el dúo indestructible. Pero algo inesperado cambiará la vida de Reynaldo en el mejor momento de su carrera, y la fama, el éxito y los contratos millonarios empezaran a debilitar su amistad. Una película de amistad, entrega, y los lazos que hacemos a través de la vida.



Guasón


Todd Phillips


Warner Bros. Pictures presenta Guasón, protagonizada por el actor nominado a un Oscar, Joaquin Phoenix, junto con el ganador de un premio Oscar, Robert De Niro, y dirigida, producida y coescrita por Todd Phillips, también nominado a un Oscar. La película gira alrededor de este icónico archienemigo y relata una historia original e independiente nunca antes vista en una pantalla de cine. La visión que Phillips hizo de Arthur Fleck (Phoenix) -un hombre marginado por la sociedad- no es solamente un estudio crudo del personaje, sino también una historia con muchas aristas y moraleja.  



El Ombligo de Guie'dani


Xavi Sala


Guie'dani, una niña indígena zapoteca, y su madre, entran a trabajar como empleadas domésticas para una familia de clase media acomodada de la Ciudad de México. La pequeña no se adapta, es conflictiva y se rebela.



Investigación Secreta


Rob W. King


En un futuro cercano, el cambio climático ha causado estragos en Estados Unidos y una agencia gubernamental se encarga de exiliar a las personas consideradas improductivas y las expulsa a un lugar conocido como Nuevo Edén. Noah Kross (Nicolas Cage) es un empleado de esa agencia e investiga un caso de una madre soltera Rachel (Sarah Lind) y su hijo Lucas (Jakob Davies). Conociendo el injusto destino que tendrá el niño y en contra de los deseos de su superior Adam (Hugh Dillon), Kross se pone en marcha para salvar la vida de la madre y el niño y para exponer la verdad sobre los oscuros secretos que esconden la agencia.



Los Inquilinos


Brian O´Malley


Año 1920, Irlanda rural. Esta historia de horror gótico cuenta la historia de un hermano y una hermana gemelos que se ven obligados a quedarse en su casa debido a una maldición familiar secreta que les quitó la vida a sus padres. Cada noche, la propiedad donde viven se convierte en el dominio de una presencia siniestra, los "Inquilinos", que obligan a los gemelos a cumplir 3 reglas: deben estar en la cama a medianoche; no pueden permitir que un extraño pase a su casa; si alguien intenta escapar, la vida de otra persona estará en peligro. Pero cuando un joven se enamora de la hermana su intento de liberarla desencadena una reacción mortal



¿Dónde estás Bernadette?


Richard Linklater


Una madre amorosa se ve obligada a reconectarse con sus pasiones creativas después de años de sacrificarse por su familia. Su salto de fe la lleva a una aventura épica que inicia su vida y la lleva a su redescubrimiento triunfante. 



Ignacio de Loyola (Exclusivo Cinemex)


Paolo Dy y Cathy Azanza


Ignacio de Loyola cuenta la historia del joven soldado Iñigo (Ignacio de Loyola),  quien se ve obligado a renunciar su carrera militar tras resultar herido en una batalla. Lo que se presentaba entonces como una desgracia, le proporcionó la lectura de libros religiosos durante su convalecencia y lo ayudó a profundizar en la fe católica y en la imitación de los santos. Desde entonces, Loyola, se encontrará inmerso en una nueva batalla: la de enfrentarse al rechazo de la gente más cercana, y la necesidad de lucha por encima de todo contra sí mismo.



Nada que perder 2


Alexandre Avancini


La continuación de la película brasileña más vista de todos los tiempos regresa con una segunda parte en la que saca a la luz los escándalos más conocidos que involucraron el nombre de Edir Macedo, mostrando los artículos explosivos producidos por la prensa durante los últimos 25 años, que hasta hoy circulan en internet. 



 


MÁS LEIDAS

Game of Thrones y el invierno llegan a Formato Casero

POR SAÚL ARELLANO MONTORO 04-12-2019 10:15:18

El CCC se une a Cinema MX

POR ENCUADRES 31-03-2020 20:27:28

Ideatoon revela los proyectos de su edición 2020

POR ENCUADRES 21-05-2020 00:51:33