El mal vuelve al Formato Casero con Annabelle 3

POR: SAÚL ARELLANO MONTORO

03-10-2019 00:25:57

 


Annabelle vuelve a casa


Se liberarán nuevos seres demoníacos cuando “Annabelle 3: Vuelve a Casa” salga a la venta en Formato Casero. “Annabelle 3: Vuelve a Casa” es la tercera entrega de la muy exitosa serie de películas de New Line Cinema “Annabelle”, protagonizadas por la malvada y siniestra muñeca del universo de “Conjuring”.

Gary Dauberman, guionista de las películas de “Annabelle”, así como de “IT” y “The Nun”, hace su debut como director en “Annabelle 3: Vuelve a Casa”; Peter Safran y el creador del universo “Conjuring”, James Wan, son los productores de la cinta.


“Annabelle 3: Vuelve a Casa” es protagonizada por Mckenna Grace (serie de televisión “The Haunting of Hill House”, “Gifted,” “Captain Marvel”) en el papel de Judy, Madison Iseman (“Jumanji: Welcome to the Jungle,” “Goosebumps 2: Haunted Halloween”) como su niñera, Mary Ellen, y Katie Sarife (series de televisión “Youth and Consequences” y “Supernatural”) como su atormentada amiga Daniela. Patrick Wilson  y Vera Farmiga retoman sus papeles como Ed y Lorraine Warren.


A la venta a partir del 18 de octubre, muy a tiempo para las sesiones de cine de terror en esta temporada de Día de Muertos.


SINOPSIS


Con la firme determinación de impedir que continúe sembrando el terror en más víctimas inocentes, los demonólogos Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) encierran a la muñeca poseída en el cuarto de su casa dedicado a objetos especiales y la colocan detrás de una vitrina bendecida. Sin embargo, cuando la muñeca escapa y despierta a los espíritus malignos en el cuarto, provoca una infame noche de terror para la hija de los Warren y sus amigas quienes librarán una batalla desesperada para poner fin al reinado del terror de Annabelle.


Annabelle Bluray y DVD


AUDIO


BLURAY: DLBY/SURR Inglés, Audio descripción en inglés, español latinoamericano, francés canadiense, portugués brasileño


DVD:  DLBY/DGTL Inglés, español Latino américa, francés canadiense


SUBTÍTULOS


BLURAY: Inglés SDH, español Latino américa, francés parisino


DVD: Inglés SDH, español Latino américa, francés parisino, portugués brasileño



MÁS LEIDAS

Hari Sama prepara serie de TV inspirada en el rock de los 90

POR ENCUADRES 27-09-2020 05:24:55

FIDECINE permanecerá, Morena desiste

POR ENCUADRES 21-05-2020 22:02:42

Ya no estoy aquí, la película más nominada al Ariel 2020

POR NANCY MORA 23-07-2020 23:47:19