La Batiseñal iluminará el cielo de la Ciudad de México

POR: ENCUADRES

20-09-2019 18:07:20

Batman day 2019


Batman, uno de los más icónicos personajes de DC Comics, cumplirá 80 años el próximo sábado y lo celebrará a lo grande cuando se proyecte la famosa Batiseñal en diversas ciudades del mundo, entre ellas la capital mexicana.

Playboy millonario de día y un justiciero de noche, Bruce Wayne o Bruno Díaz, como es conocido en nuestro país, ha protegido a la mítica Ciudad Gótica combatiendo el crimen y ganando archienemigos como El Guasón, El Acertijo, El Pingüino, Hiedra Venenosa o el Dr. Frío, por mencionar algunos.


El próximo sábado 21 de septiembre México se unirá a la celebración mundial del 80 aniversario de Batman cuando Warner Bros. Pictures y DC iluminen el cielo de la Ciudad de México proyectando la Batiseñal. Esto será realizado en la Torre Reforma (Av. Paseo de la Reforma 483, Cuauhtémoc) en punto de las 8:00 pm, hora local. Al igual que sucederá en Tokio, Johannesburgo, Berlín, París, Barcelona, Londres, São Paulo, Nueva York, Montreal, Los Ángeles y Roma.

Los fans del Caballero de la Noche podrán seguir en tiempo real todas las festividades alrededor del mundo al entrar a www.Batman80.com; y podrán unirse a la conversación en redes sociales usando los hashtag oficiales: #BatmanDay, #Batman80 y #LongLiveTheBat.