IT 2 se apodera del público mexicano

POR: ENCUADRES

09-09-2019 16:10:12

IT 2 se apodera del público mexicano


IT capítulo 2 llegó a la cartelera mexicana y no le bastó con apoderarse de las pesadillas de chicos y grandes, también se llevó el primer lugar del ranking de la taquilla nacional al reunir 178.7 millones de pesos y aterrorizar a 2.8 millones de personas.

El filme basado en la novela de Stephen King, el aterrador payaso y el club de los perdedores, dejó muy atrás al segundo puesto del ranking: Angry Birds 2 que reunió 24.8 millones de pesos y metió a las salas a 441.4 asistentes.


En el tercer puesto se encuentra Agente bajo fuego, cinta que la semana pasada obtuvo el primer lugar; en esta ocasión la cinta protagonizada por Gerard Butler obtuvo 15.4 millones de pesos y 242.5 mil espectadores.


La carta posición le corresponde a Yesterday que logró reunir 9.8 millones de pesos que se traducen en 130.1 mil amantes de The Beatles que fueron a ver cómo sería un mundo sin su música.


El quinto lugar lo consiguió Había una vez... En Hollywood que reunió 9 millones de pesos y metió a las salas a 116.6 mil personas.


En cuanto al cine nacional, esta semana tuvo buenos números. En su segunda semana en cartelera Como si fuera la primera vez se mantiene en el ranking en la séptima posición al reunir 4.9 millones de pesos y una asistencia de 86.7 mil personas.


La otra película mexicana en el ranking es Sonora, de Alejandro Springall, un road movie de época que consiguió la décima posición con una taquilla de 2.2 millones de pesos y 37 mil personas que fueron a verla.