Había una vez... En Hollywood al cine

POR: ENCUADRES

23-08-2019 12:10:20

Habia una vez en Hollywood estrenos


Tarantino regresa a los cines con un gran elenco conformado por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Margot Robbie y el gran Al Pacino en el filme Había una vez... En Hollywood pero no vienen solos también llega un suave lomito en Mi amigo Enzo y unos hermanos Loscos por la herencia, esto y más en los estrenos de la semana

Había una vez... En Hollywood


Quentin Tarantino


La película Había Una Vez ... En Hollywood de Quentin Tarantino nos lleva a la ciudad de Los Angeles en 1969 donde todo está cambiando, la estrella de la televisión, Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt) buscan un camino en una industria que ya no reconocen - la novena película del guionista -director incluye un gran ensamble como elenco y múltiples historias en un tributo a los últimos momentos de la época dorada de Hollywood.



Mi amigo Enzo


Simon Curtis


Basada en el best seller de Garth Stein, MI AMIGO ENZO es una historia narrada por un astuto y filosófico perro llamado Enzo (cuya voz en inglés será la de Kevin Costner). A través de la relación con su dueño Denny Swift (Milo Ventimiglia) -un piloto de carreas aspirante a competir en la Fórmula Uno, Enzo ha adquirido un entendimiento avanzado de lo que significa ser un humano y cree que las técnicas que se necesitan en la pista de carreras, también podrían ser aplicadas para conducirse de manera exitosa por la vida. La película sigue a Denny y al amor de su vida —su esposa Eve (Amanda Seyfried), su joven hija Zöe (Ryan Kiera Armstrong) y finalmente, Enzo, su mejor amigo.



Locos por la herencia


Juan Carlos Llaca


Una disputa por la herencia del padre de esta familia es el motor de la comedia donde Andrea y Héctor, hermanos adoptivos, tienen una serie de discusiones.



La llegada del diablo


Jason DeVan


Después de la dolorosa muerte de su madre y tras vivir una infancia problemática, Ashley se va a vivir con su tía Tanya. Mientras trata de lidiar con su pasado, Ashley empieza a tener visiones de su difunta madre, lo cual la lleva a querer estar más cerca de ella a través del mundo espiritual. Estos rituales invocan a una fuerza demoniaca que se apodera de ella, dejando a sus familiares y amigos tratando de luchar por su alma.



Diamantino


Gabriel Abrantes


Diamantino es el mejor jugador de fútbol de su época, hasta que un día, mientras está jugando el partido más importante de su VIDA, todo su talento desaparece. Su carrera futbolística llega a su fin y la estrella del fútbol tiene que encontrar un nuevo sentido a su vida. Empieza entonces una terrible odisea en donde se enfrentará con el neo-fascismo, la crisis de refugiados, el tráfico genético y la búsqueda de la perfección.



La Mujer que sabía leer


Marine Francen


En una aldea de los Alpes todos los hombres han sido levantados por las tropas de Napoleón III, en 1851. Las mujeres no saben si sus hombres retornarán. El deseo y la incertidumbre crecen cotidianamente. Un día, un desconocido aparece para romper la monotonía. Ellas hacen un pacto de honor: compartir sexualmente a este extraño. Entre todo el grupo solo hay una doncella capaz de leer, y este será el vínculo que unirá la vida del forastero a esta mujer excepcional.


 

La morgue maldita


Dennison Ramalho


Stenio trabaja el turno nocturno de la morgue de una ciudad grande y violenta. Durante sus horas laborales nunca está solo ya que tiene el don de poder hablar con los muertos. Sin embargo, cuando las confesiones que escucha revelan secretos de su propia vida, Stenio desata una maldición que atrae mortales consecuencias.