Avengers: Endgame se estrena en DVD y Blu-ray

POR: SAÚL ARELLANO MONTORO

12-08-2019 14:39:57

Avengers Endgame Formato Casero


La fantástica conclusión de 22 películas de Marvel Studios y una de las cintas más taquilleras de la historia, Avengers: Endgame, llega al formato casero el 16 de agosto.

La película MÁS IMPORTANTE DEL AÑO de Marvel Studios AVENGERS: ENDGAME, llega a un apoteósico final luego de 11 años de un impactante recorrido cinematográfico sin igual en el que los Avengers se enfrentan por última vez a Thanos. La película tiene el mayor récord de audiencia de la historia en su fin de semana de estreno y en este momento es una de las películas con mayor recaudación de todos los tiempos.


Y los seguidores de este equipo de superhéroes y apasionados del cine podrán tener este evento histórico de la cinematografía comercial en su videoteca personal a partir del 16 de agosto en formato físico en Blu-ray, DVD y Steelbook edición especial.


Es algo tan importante que cualquiera que lleve a su hogar AVENGERS: ENDGAME obtendrá horas de material adicional con sus realizadores y miembros del elenco favoritos que ayudaron a crear el Universo Cinematográfico de Marvel.


Los extras incluyen un tributo al gran Stan Lee; la historia del casting de Robert Downey Jr. como Iron Man; la evolución del Capitán América; el impactante arco dramático de Black Widow; la experiencia de los directores Anthony y Joe Russo al mando de AVENGERS: INFINITY WAR yAVENGERS: ENDGAME; la realización de una batalla épica con las mujeres del MCU; la creación de Bro Thor; escenas eliminadas y con errores graciosos del rodaje y mucho más.


El imperdible capítulo final de la saga de 22 películas del MCU, AVENGERS: ENDGAME, se presenta en diversos formatos para garantizar que los seguidores con 22 años de fidelidad tengan la mejor experiencia de visualización de entretenimiento hogareño.


MATERIAL ADICIONAL 


BLURAY


Visionaria introducción – Introducción de los directores Joe y Anthony Russo.


Comentario de audio – Comentario en audio de los directores Anthony y Joe Russo, y los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely. 


COMBO (Blu-ray+ DVD+ BR Bonus)


Recordando a Stan Lee – Los realizadores y el elenco rinden homenaje al gran Stan Lee en una afectuosa mirada a sus participaciones especiales en las películas del MCU. 


Marcando el tono: el casting de Robert Downey Jr. – Escucha la historia de cómo Robert Downey Jr. fue elegido para interpretar a Tony Stark en la película original de “Iron Man”, que lanzó el MCU. 


Un hombre fuera del tiempo: la creación del Capitán América – Rastrea la evolución del Capitán América junto a los responsables de establecer el aspecto y la personalidad de este héroe cautivante.


Black Widow: cueste lo que cueste – Sigue la historia de Black Widow tanto dentro como fuera de Avengers, incluidos los desafíos que enfrentó y superó a lo largo del camino.


Los hermanos Russo: camino a ENDGAME – Mira cómo Anthony y Joe Russo enfrentaron el desafío de dirigir dos de las películas más impresionantes de la historia del cine ¡Una a continuación de la otra!


Las mujeres del MCU – Las mujeres del MCU comparten sus opiniones sobre lo que sintieron al unirse por primera vez en una épica escena de batalla y al formar parte de un elenco histórico.


Bro Thor – ¡Su aspecto cambió pero su heroísmo se mantiene! Visita el detrás de escenas para ver cómo se creó la versión de Bro Thor.


Seis escenas eliminadas – “Frutos goji”, “Bombas a bordo”, “El peor ejército de la galaxia”, “Solías vivir en este maldito lugar”, “Tony y Howard” y “Los Avengers se arrodillan”. 


Escenas con errores graciosos – Ríete junto al elenco en esta épica colección de errores, bloopers y torpezas del rodaje.


Avengers Endgame bluray


DVD


Visionaria introducción – Introducción de los directores Joe y Anthony Russo.


Comentario de audio – Comentario en audio de los directores Anthony y Joe Russo, y los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely.


AVENGERS: ENDGAME de Marvel Studios cuenta en su elenco con Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Evans como Captain America, Mark Ruffalo como Bruce Banner, Chris Hemsworth como Thor, Scarlett Johansson como Black Widow, Jeremy Renner como Hawkeye, Brie Larson como Captain Marvel, Paul Rudd como Ant-Man, Don Cheadle como War Machine, Karen Gillan como Nebula, Danai Gurira como Okoye y Bradley Cooper como Rocket, con Gwyneth Paltrow como Pepper Potts, Jon Favreau como Happy Hogan, Benedict Wong como Wong y Tessa Thompson como Valkyrie. Josh Brolin regresa en su papel del infame villano de la película, Thanos.


Los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel restaurados al universo en AVENGERS: ENDGAME incluyen a Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Chadwick Boseman como Black Panther, Tom Holland como Spider-Man, Zoe Saldana como Gamora, Evangeline Lilly como The Wasp, Elizabeth Olsen como Scarlet Witch, Anthony Mackie como Falcon, Sebastian Stan como Winter Soldier, Tom Hiddleston como Loki, Pom Klementieff como Mantis, Dave Bautista como Drax, Letitia Wright como Shuri, Angela Bassett como Ramonda, Michael Douglas como Hank Pym, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne, Cobie Smulders como Maria Hill, Winston Duke como M’Baku, Linda Cardellini como Laura Barton y Vin Diesel como Groot, con Chris Pratt como Star-Lord y Samuel L. Jackson como Nick Fury. También repiten sus papeles previos en la saga Rene Russo como Frigga, John Slattery como Howard Stark, Tilda Swinton como The Ancient One, Hayley Atwell como Peggy Carter, Natalie Portman como Jane Foster, Marisa Tomei como la tía May, Taika Waititi como Korg, William Hurt como el secretario de Estado Thaddeus Ross y Robert Redford como Alexander Pierce.


AUDIO


BLURAY 2D / BLURAY ULTRA ALTA DEFINICIÓN 4K: ATMOS TrueHD + DLBY/SURR   DLBY/DGTL. Inglés 7.1 DTS-HDMA, español latinoamericano y francés canadiense


BLURAY:  Inglés 7.1 DTS-HDMA, español latinoamericano y francés canadiense 5.1 Dolby Digital, audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital


DVD: Inglés y español latinoamericano 5.1 Dolby Digital, audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital


SUBTÍTULOS


BLURAY: inglés SDH, francés canadiense, español latinoamericano


DVD: inglés SDH, español latinoamericano; Digital: inglés SDH, francés canadiense, español latinoamericano