¿Conoces a Tomás? llega a las salas de cine

POR: ENCUADRES

25-07-2019 12:13:21

Conoces a Tomás


Hoze Meléndez regresa a la pantalla grande para interpretar a un joven con autismo en el filme ¿Conoces a Tomás?, donde comparte créditos con Leonardo Ortizgris, Marcela Guirado y Alan Estrada. Acá todos los estrenos de la semana

¿Conoces a Tomás?


María Torres 


Leo le promete a su novia Fer que será más responsable y se ofrece a cuidar de su hermano Tomás mientras ella practica una cirugía. Pero Leo y su amigo Chris rompen la promesa y deciden llevarse a Tomás a la boda de un famoso productor donde tocarán junto con sus excéntricas coristas y, sobre todo, descubrirán lo especial que es Tomás.



Ted Bundy: Durmiendo con el Asesino


Joe Berlinger


Ted: apuesto, listo, carismático, cariñoso. Liz: una madre soltera, precavida, pero enamorada. Una imagen de felicidad doméstica, los dos parecen tenerlo todo descifrado. Eso es hasta que Ted es arrestado y acusado de una serie de horripilantes asesinatos. Conforme la preocupación se convierte en paranoia, Liz se ve forzada a considerar qué tanto conoce al hombre con el que comparte su vida y, conforme la evidencia se va apilando, decidir si Ted es realmente una víctima, o si de hecho es culpable de lo que se le acusa. 



Golem: La Leyenda


Hani Furstenberg


Para salvar a su pueblo de una invasión inminente, una mujer conjura a una criatura conocida como Golem que los protegerá, pero lo que ella ignora es que es un ser muy peligroso y maligno. 



No Me Ames


Alexandro Avranas


Una pareja contrata a una joven inmigrante para que sea su vientre de alquiler y la lleva a vivir a su preciosa villa. Mientras el hombre está fuera trabajando, la mujer y la chica empiezan a intimar, disfrutando del estilo de vida acomodado de la pareja. Pero tras su alegría forzada, la mujer parece cada vez más deprimida. Después de un enfrentamiento con la chica, la mujer sale a dar una vuelta en coche. A la mañana siguiente, el marido recibe una llamada: su mujer está muerta, han hallado su cuerpo calcinado en su coche siniestrado. 



Kusama Infinito


Heather Lenz


La japonesa Yayoi Kusama es una de las artistas más populares y cotizadas en nuestros días. Su inconfundible universo de puntos y colores rompe los límites del espacio, y revela una conciencia del infinitivo mágica que se repite con efectos hipnóticos. También con sus performances y esculturas blandas logró propuestas radicales que desafiaban los convencionalismos de la época. Pero a pesar de demostrar durante décadas su talento, Kusama tuvo que enfrentar una larga batalla para alcanzar la fama internacional. En un viaje desde Matsumoto, su ciudad natal, hasta Nueva York, y de regreso, la película recopila valioso material de archivo y nos muestra el vasto legado de una artista que, a sus 89 años, sigue creando todos los días.



Stuber Locos Al Volante


Michael Dowse


Cuando un amable chofer de Uber llamado Stu (Kumail Nanjiani), recoge a un pasajero (Dave Bautista) que resulta ser un policía tras la pista de un brutal asesino; Stu será arrojado a una experiencia caótica en la que intenta de manera desesperada aferrarse a su buen juicio y su vida para lograr una calificación de cinco estrellas.