Adrián Uribe y Consuelo Duval serán Infelices para siempre

POR: NANCY MORA

13-07-2019 00:51:41

Infelices para siempre


Los actores Adrián Uribe y Consuelo Duval, a quienes hemos visto juntos en diversos proyectos de televisión, ahora se aventuran a realizar su primer proyecto cinematográfico, se trata de la comedia romántica Infelices para siempre, la cual aseguran es una historia que además de divertir al público lo hará reflexionar sobre el amor de pareja y las relaciones humanas.

“Una de las cosas que me mueven para hacer esta película es la gratitud, agradezco de corazón que vean este proyecto que está lleno de sueños, de magia, de protección, así que espero que esta historia mueva muchos corazones como me lo movió a mí”, expresó la actriz Consuelo Duval, durante el claquetazo inicial de la cinta.


Sostuvo que con este proyecto el cine la abraza, “yo espero que me cobije muy fuerte porque soy una actriz de teatro y televisión pero el cine nunca me había abierto sus puertas para dejarme trabajar en él y me siento muy nerviosa, con mucha presión y todos me dicen que lo haré muy bien y que los directores de cine que no me contrataban se van a callar la boca”.


En tanto, Adrián Uribe solo agradeció por estar este proyecto, “que bendición de trabajar con Consuelo, con quien he trabajado en un programa de televisión y por primera vez estamos juntos en cine con una película que me cautivó por ser una historia que no solo los hará reír, también les dejará una metáfora hermosa, que se basa en que si no hacemos las cosas con amor un día puede ser igual al otro, creo que esto aplica en todo”.


Sostuvo que actualmente parece ser que si una comedia entre más vulgar es más cool y eso me parece erróneo, “creo que hay mucho más que eso, tenemos un gran tesoro y espero que el público lo valore”.


En su oportunidad, la actriz Angélica Aragón dijo estar muy contenta de participar en este proyecto, “creo que siendo una comedia romántica hace un análisis serio y profundo de lo que es las relaciones de pareja, de la familia mexicana, de las relaciones humanas y las consecuencias en los hijos de las desavenencias de los padres, todo desde un punto de vista muy familiar”, señaló la actriz.


Lamentó que en la actualidad las películas caen mucho en la vulgaridad, en lo soez y ofensivo para el público y las mujeres, porque, apuntó, el 85 por ciento de las historias de mujeres son escritas por hombres y es necesario buscar un equilibrio.


Consuelo Duval y Adrian Uribe


Infelices para siempre cuenta la historia de Alfredo (Adrián Uribe) y Andrea (Consuelo Duval), quienes van a cumplir 20 años de desgastante matrimonio y ninguno de los dos tiene muchas ganas de celebrar, sus tres hijos son los que más padecen la situación y deciden regalarles un viaje juntos para pasar una Luna de Miel por su aniversario, esperando que con ello puedan solucionar sus problemas.


El viaje es a Puerto Peñasco, en Sonora, donde a pesar de la belleza del lugar, en lo único en lo que ambos están de acuerdo es en que quieren el divorcio. Al día siguiente Alfredo y Andrea descubren que por una razón inexplicable el día anterior se repite en el tiempo. Tras intentar escapar de esa anomalía temporal y resignarse a vivir el mismo día pase lo que pase, empiezan a disfrutar de las ventajas que esto pueda tener. Así, por primera vez en muchos años, se podrían “te quiero” de manera sincera.


La cinta dirigida por Noé Santillán López cuenta con un guion de Adriana Pelusi y Miguel García Moreno, completan el reparo Luis Arrieta, Livia Brito, Niko Antonyan y Ari Telch, entre otros.


El rodaje de la película se realizará del 14 de julio al 18 de agosto con locaciones en la Ciudad de México y Sonora.



MÁS LEIDAS

Harley Quinn regresa más divertida y letal que nunca

POR SAÚL ARELLANO MONTORO  18-08-2020 16:59:10

Premian a El diablo me dijo qué hacer en Espanto Film Fest

POR ENCUADRES 10-11-2020 16:07:01

TRIVIA: Alerta en lo profundo

POR SAÚL ARELLANO MONTORO 07-12-2020 18:09:19