El Muñeco Diabólico llega a la pantalla grande

POR: ENCUADRES

11-07-2019 15:43:47

El muñeco diabolico estrenos


Él te aterrorizó cuando eras un niño, ahora regresa para traumatizar a tus hijos, nos referimos a El muñeco diabólico, Chucky para los cuates, que invade las salas de cine para hacer saltar a chicos y grandes 

El Muñeco Diabólico


Lars Klevberg


¿Quieres jugar? Prepárate para una versión contemporánea del clásico de horro de 1988, El Muñeco Diabólico. En la cinta, Karen (Aubrey Plaza), una madre soltera, le regalará un muñeco a su hijo Andy (Gabriel Bateman), del que desconocen su naturaleza siniestra.



Mascota Jurásica


Ryan Bellgardt


Chris es un adolescente a quién le encantan las aventuras y tiene por amigo a un dinosaurio. Pero ahora deberá hacer lo imposible para salvar a su querida mascota de los experimentos de un científico loco.



Vivir Deprisa, Amar Despacio


Christophe Honoré 


París, 1993. Jacques es un escritor que intenta mantener un sentido de romance y humor a pesar de la agitación en su vida y en el mundo. Durante un viaje de trabajo conoce a Arthur, un joven aspirante a cineasta que está experimentando su despertar sexual. Se enamoran de forma instantánea. Del director Christophe Honoré (Las canciones del amor) surge una reflexión profundamente emocional sobre el amor y la pérdida, la juventud y el envejecimiento. 


 


Mejor que Nunca


Zara Hayes


Un grupo de mujeres que no creen que la edad sea un impedimento para vivir la vida. Por ese motivo forman un grupo de animadoras de su comunidad. Harán todo lo posible para competir y alcanzar sus sueños. 



Leto, Un Verano de Amor y Rock


Kirill Serebrennikov 


Leningrado, verano a principios de los 80. Traficando LPs de Lou Reed y David Bowie, la escena subterránea de rock brota en la antesala de la Perestroïka. Un día, Mike, un músico con cierta reputación, y su bella esposa Natasha conocen al joven y enigmático Viktor Tsoï. Juntos, cambiarán el destino del rock and roll en la Unión Soviética. 



Niñero por Accidente


Julien Guetta 


Alex, de 43 años, dirige un servicio de remolque en el garaje dirigido por la mano de hierro de su madre. Un día, ayuda a una joven con su automóvil y pasa la noche en su casa, pero por la mañana ella desaparece dejándole tres niños.



Apollo 11


Todd Douglas Miller 


Imágenes nunca antes vistas de la misión más célebre de la NASA: los astronautas Neil Armstrong, Buzz Aldrin y Michael Collins se embarcan en un viaje histórico a la Luna. Descubre una visión hasta ahora inédita, de la misión Apolo 11 que llevó justo hace 50 años al ser humano a la luna. Una gesta épica que unió a la humanidad.