Presentan concierto sinfónico En casa con mis monstruos

POR: ENCUADRES

10-07-2019 13:21:04

Concierto sinfonico En casa con mis monstruos


En el marco de la exposición En casa con mis Monstruos, del cineasta mexicano Guillermo del Toro, el Gobierno de Jalisco, el Ayuntamiento de Zapopan, la Universidad de Guadalajara, la Fundación Universidad de Guadalajara AC y el Auditorio Telmex invitan al público al Concierto Sinfónico En Casa con mis Monstruos.

El concierto estará a cargo de la Orquesta Filarmónica de Jalisco la cual será dirigida por el compositor australiano Tim Davies, quien ha colaborado con Del Toro en proyectos como Trollhunters y Crimson Peak; el concierto se realizará el 28 de julio a las 16:00 horas en el Auditorio Telmex y la entrada será gratuita.


Los boletos serán entregados a través de las redes sociales del Festival Internacional de Cine en Guadalajara y la Cineteca FICG, así como en taquillas del Auditorio Telmex y la taquilla de la exposiciónGuillermo del Toro. En casa con mis Monstruos.


Luego de presentarse en Estados Unidos y Canadá, En Casa con mis Monstruos, llegó a Guadalajara, para presentarse en el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara (MUSA) como la última parada del itinerario.


La exposición está compuesta por dos ejes temáticos: el gabinete de curiosidades, que tiene que ver con el deseo del anticuarista cuando la gente no viajaba y se creaban estos lugares llenos de cosas que resumían el mundo para sus visitantes; mientras que el segundo eje temático está estrechamente relacionado con los ojos, la mirada, que es donde recae todo fenómeno artístico.


Las más de 900 piezas que conforman En Casa con mis Monstruos, estará abierta hasta el 27 de octubre, los boletos tienen un costo de 180 pesos al público en general y de 150 pesos a personas con discapacidad, de la tercera edad, estudiantes y profesores. Los boletos están a la venta en ticketmaster y taquillas del MUSA.