Los Chicuarotes y Annabelle llegan a la pantalla grande

POR: ENCUADRES

27-06-2019 00:45:17

Chicuarotes Estreno


Los Chicuarotes, Cagalera y Moloteco, llegan al cine de la mano de Gael García Bernal, pero no vienen solos, les acompaña Annabelle y unas Maestras del engaño, descubre acá los estrenos de la semana

Chicuarotes


Gael García Bernal


Cagalera y Moloteco son dos adolescentes de San Gregorio Atlapulco que buscan desesperadamente alejarse de las circunstancias opresivas en las que viven. Cuando se enteran de la oportunidad de comprar una plaza en el sindicato de electricistas, que podría transformar sus vidas, se adentran en el oscuro mundo criminal de la Ciudad de México, en un intento por comprar su libertad.



Annabelle 3: Viene a Casa


Gary Dauberman


Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle haga más daños y guardan a la muñeca poseída en la sala de artefactos de su casa “a salvo” bajo llave, detrás de un vidrio sagrado y con la bendición sagrada de un sacerdote. Pero una noche de horror maldita les espera, pues Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación, quienes tienen en la mira a nuevas víctimas: Judy, la hija de los Warren que tiene diez años de edad, y sus amigos.



Maestras del Engaño


Chris Addison


En una nueva y divertidísima comedia, Anne Hathaway y Rebel Wilson protagonizan a unas verdaderas Maestras del Engaño. Dos polos opuestos se unen para acabar con los hombres que en algún momento las despreciaron.



Indian Horse. Un Espíritu Indomable


Stephen S. Campanelli


Narra la historia de Saúl, un niño de una comunidad indígena canadiense que fue insertado en el programa “Canadian First Nations”, mientras sobrevive bajo la disciplina del sistema escuela-residencia india y una vida llena del racismo de los años setenta. Pudiendo llegar a ser una estrella del hockey sobre hielo, Saúl debe encontrar su propio destino mientras lucha contra su pasado, los estereotipos, el alcoholismo y la soledad.



Tres Rostros


Jafar Panahi


Behnaz Jafari recibe el video suicida de una joven aspirante a actriz. Después de rogarle por ayuda para convencer a su familia de permitirle estudiar, pierde sentido y se ahorca ante la cámara. Jafari sin poder soportar la culpa, abandona su rodaje y emprende un viaje hacia la lejana aldea acompañada por el director Jafar Panahi, quien no tiene más opción que acceder a la extraña travesía. Ganadora del premio a mejor guion en Cannes, desenmaraña las problemáticas de tres generaciones de actrices que sufren la misma persecución política y social. Tres Rostros es la cuarta película de Panahi rodada desde la sentencia que le prohíbe hacer cine durante 20 años.