Capitana Marvel se estrena en formato casero

POR: SAÚL ARELLANO MONTORO

18-06-2019 17:58:55



Capitana Marvel la película de franquicia protagonizada por una mujer, que narra la historia de Carol Danvers, también conocida como Capitana Marvel. La espectacular aventura de superhéroes ambientada en la década del los 90, que cautivó e inspiró al público de todo el mundo y superó los mil millones de dólares en recaudación de taquilla, estará disponible en DVD y Blu-ray™ el 28 de junio.


 Con una gran cantidad de material adicional que explora el desarrollo de esta anticipada adición al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), “Capitana Marvel” incluye segmentos que se enfocan en el viaje transformador de Brie Larson (Capitana Marvel) y el impacto de su personaje en el público a nivel internacional; la influencia de Nick Fury (Samuel L. Jackson) en eventos fundamentales dentro del MCU; la perfecta combinación de los directores Anna Boden y Ryan Fleck; el conflicto constante entre los Skrulls y los Kree; y el talento innato detrás del cautivador felino llamado Goose. Los espectadores también tendrán acceso a seis escenas eliminadas, el comentario de los directores, un conjunto de escenas con errores divertidos repleto de carcajadas, fallos y Flerkens así como arte conceptual y fotos del rodaje nunca antes vistos.


 Ambientada en la década del los 90, “Capitana Marvel” es una nueva aventura de un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel que presenta a la primera mujer protagonista de su propia franquicia en el MCU: Carol Danvers, también conocida como Capitana Marvel.


 Cuando conocemos a Danvers por primera vez, ella ya posee sus superpoderes, dejó atrás la vida en la Tierra y se convirtió en integrante de un equipo militar intergaláctico Kree de élite llamado Fuerza Estelar, liderado por el enigmático comandante Yon-Rogg. Pero luego de que Danvers se entrena y trabaja con el equipo de la Fuerza Estelar y se convierte en uno de sus valorados miembros, se encuentra de regreso en la Tierra con nuevas preguntas sobre su pasado. Ahora que está de vuelta, aparece rápidamente en el radar de Nick Fury y deberán trabajar juntos contra un enemigo formidable, los Skrulls y su líder, Talos, que lidera una invasión Skrull que marcha hacia la Tierra.



 Basada en la querida serie de cómics de Marvel, publicados por primera vez en 1967, “Capitana Marvel” es protagonizada por la ganadora del Premio de la Academia® Brie Larson (“Room”, “Kong: Skull Island”) como Carol Danvers/Capitana Marvel, Samuel L. Jackson (“Avengers: Age of Ultron” de Marvel Studios, “The Hateful Eight”) como Nick Fury, Ben Mendelsohn (“Rogue One: A Star Wars Story”, “Mississippi Grind”) como Talos, con Annette Bening (“American Beauty”, “20 th Century Women”) como la Inteligencia Suprema, Clark Gregg (“Marvel’s The Avengers”, “Agents of S.H.I.E.L.D.”) como el agente Coulson y Jude Law (“Sherlock Holmes”, “Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald”) como Yon-Rogg.


 MATERIAL ADICIONAL EN LOS DIVERSOS FORMATOS


El paquete en Blu-ray y la edición especial en DVD de “Capitana Marvel” contienen las siguientes características especiales:


 MATERIAL ADICIONAL BLURAY:


Versiones alternativas de la película


- Película con introducción


- Película con comentario


- Convertirse en superhéroe  – Sigue el camino de Brie Larson mientras se une al MCU.


- Gran momento heroico – Explora el impacto que tiene la entrada de Capitana Marvel en el MCU.


- El origen de Nick Fury


- El equipo ideal


- Los Skrulls y los Kree


- Actitud gatuna – El elenco y el equipo de producción hablan sobre cómo fue trabajar con Goose.


 Escenas eliminadas


  • “¿A quién admiras más que a nadie?”. Reclutas de la Fuerza Estelar. Hacia Torfa – Vers. “¿Qué, no sonríes?”. Caja negra. Error de novato. Escenas con errores graciosos.

 MATERIAL ADICIONAL DVD:


Escenas eliminadas


- “¿A quién admiras más que a nadie?”. Reclutas de la Fuerza Estelar. Hacia Torfa – Vers. “¿Qué, no sonríes?”. Caja negra. Error de novato. Escenas con errores graciosos.


 Exclusivo del estreno Digital:


- Viaje a los efectos visuales con Victoria Alonso .


- Qué hace a un recuerdo: en el interior del “Mind Frack”


- Arte conceptual.


- Imágenes del set.


AUDIO


BLURAY: 7.1 Dolby Digital Plus Inglés; Inglés Dolby Atmos; español latinoamericano, francés parisino, japonés, alemán e italiano. audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital; Blu-ray: inglés 7.1 DTS-HDMA; portugués brasileño, francés.


DVD:  Inglés, francés canadiense y español latinoamericano 5.1 Dolby Digital; audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital


 SUBTÍTULOS


BLURAY: Inglés SDH, francés canadiense, español latinoamericano, portugués brasileño;


DVD: Inglés SDH, francés canadiense, español latinoamericano.