Solteras y X-Men Dark Phoenix llegan a las salas de cine

POR: ENCUADRES

06-06-2019 18:04:41

X Men Dark Phoenix estrenos


Dos mujeres llegan a la pantalla grande este fin de semana, la primera descubrirá que en su interior lleva una gran poder y un gran lado oscuro mientras que la segunda está desesperada por casarse ¿casarse? este... y hará lo que sea por lograrlo.  Solteras y X-MEN Dark Phoenix son los estrenos de la semana

X-Men Dark Phoenix


Simon Kinberg


En X-Men: Dark Phoenix, los X-Men se enfrentan a su enemigo más temible y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una fuerza cósmica misteriosa. A su regreso a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Jean, quien lucha en su interior contra esta entidad, desencadena sus poderes en formas que no puede comprender ni dominar. Al estar en un espiral fuera de control, y lastimar a aquellos que más ama, Jean comienza a deshacer la mismísima estructura que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia cayéndose a pedazos, deberán encontrar una manera de unirse —no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar a nuestro planeta de extraterrestres que desean convertir esta fuerza en un arma y gobernar la galaxia. 



 Solteras


Luis Javier M. Henaine


Ana sueña con llegar casada al tercer piso, pero por más que intenta, no encuentra el hombre ideal. Decidida a cumplir con su objetivo, busca la ayuda de una casamentera, que a través de sus cursos orienta a mujeres desesperadas por encontrar pareja. Junto a un grupo de solteras, Ana experimentará una serie de desventuras que la harán replantear su vida. 



Corgi: Un Perro Real


Ben Stassen 


Rex es el mejor perro de la reina, un corgi mimado que vive una vida de lujo en el Palacio de Buckingham. Pero cuando Rex termina en la Casa de un perro de Londres, rodeado de perros callejeros, debe aprender que para convertirse en un verdadero líder, ¡usted tiene que ganárselo!



El Portal del más Allá


Maria Pulera


Joe (Nicolas Cage) es un hombre que vive atormentado por la muerte de su esposa y su hija. Un día conoce a Julie (Franka Potente), quien tiene un don sobrenatural y pedirá a Joe la ayude a encontrar el alma de su hija Billie (Penelope Mitchell) quien está en coma. En un intento por hacer que Billie despierte, el espíritu de la fallecida esposa (Lydia Hearst) de Joe se meterá en el cuerpo de la joven para resolver sus asuntos en el mundo de los vivos.



La Última Locura de la Señora Darling


Julie Bertuccelli


En Verderonne, pequeño pueblo en Oise, cerca de París, es el primer día del verano y Claire Darling se despierta convencida de que es su último día. Decide vaciar su casa y hacer una venta de garage. Estos objetos tan amados reflejan lo que ha sido una vida trágica y resplandeciente. Esta última locura de Claire provocará el regreso de su hija Marie, a quien no ha visto desde hace 20 años. Adaptación de la novela estadounidense “Faith Bass Darling´s Last Garage Sale” de Lynda Rutledge.