Godzilla II y Rocketman llegan al cine

POR: ENCUADRES

31-05-2019 12:58:34

Godzilla rey de los monstruos estreno


Godzilla regresa para refrendar su título como el Rey de los monstruos pero no viene solo, le acompaña Taron Egerton quien se metió en la piel del gran Elton Jhon para entregarnos el biopic Rocketman; descubre que otras películas les acompañan en los estrenos de la semana

Godzilla II: El rey de los monstruos


Michael Dougherty


Esta nueva historia relata los esfuerzos heroicos de la agencia criptozoológica, Monarch, cuyos integrantes se enfrentan a una legión de monstruos gigantescos, incluido el poderoso Godzilla, que enfrentará a Mothra, Rodan y a su máximo némesis con tres cabezas: Rey Ghidorah. En el momento en que estas antiguas superespecies –que se creía que eran tan solo un mito– resurgen, pelearan por la supremacía y pondrán la existencia de la especie humana al borde de la extinción.



Rocketman


Dexter Fletcher 


La película sigue el fantástico viaje en el que el tímido prodigio del piano Reginald Dwight, se convirtió en la superestrella internacional Elton John. Esta inspiradora historia, ambientada en las canciones más queridas de Elton John e interpretada por Taron Egerton, cuenta cómo un chico de un pequeño pueblo se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop.



Ma


Tate Tylor


Una mujer solitaria se hace amiga de un grupo de adolescentes y decide dejarlos ir de fiesta en su casa. Justo cuando los niños piensan que su suerte no puede mejorar, comienzan a suceder cosas que les hacen cuestionar la intención de su anfitrión.



Perseguidos por el destino 


Michaël R. Roskam


Gino es un criminal que siempre está tentado por el próximo gran robo. En su vida se cruza la piloto de carreras Bénédicte, de quien se enamora a primera vista, pero es un amor que no puede ser sincero y pleno, ya que Gino además de correr peligro él mismo, al involucrar a Bénédicte en su vida, la convierte en un blanco.



Me quiero comer tu pancreas (exclusivo de Cinepolis +QueCine)


Shin'ichirô Ushijima


“Nuestra última primavera… y la mejor de nuestra vida.” Al final de la primavera un chico encuentra un diario en la sala de espera de un hospital, en la portada está escrito “Viviendo mientras muero”. Sorprendentemente descubre que el diario le pertenece a Sakura, una popular y alegre compañera, quien le revela que sufre una enfermedad terminal. Sakura está determinada a vivir sus últimos días al máximo, su alegría por la vida cambiará la vida de él para siempre.



Kilian Jornet: Camino al Everest ( exclusivo de Cinemex)


Josep Serra y Sébastien Montaz-Rosset


Después de cinco años recorriendo cimas alrededor del mundo y de completar un histórico doble ascenso al Everest, Kilian Jornet sigue con la búsqueda de nuevos retos que le permitan seguir soñando. Siempre rodeado de montañas y de gente que le inspira, en Kilian Jornet: Camino al Everest, el atleta de montaña nos descubre su cara más íntima, con sus miedos, sus contradicciones y sus ilusiones.