El Complot Mongol se mete al top ten de la taquilla mexicana

POR: ENCUADRES

22-04-2019 14:00:00

El complot mongol taquilla mexicana


Continúa la tendencia positiva para el cine mexicano en la taquillanacional con el estreno del Complot Mongol, el filme dirigido por Sebastián del Amo alcanzó la sexta posición del ranking nacional al recaudar 9 millones de pesos.

Este fin de semana el cine mexicano registro buenos números en el top ten de la taquilla nacional,sin embargo, no pudieron contra La maldición de La Llorona que se hizo con el primer lugar al recaudar 71 millones de pesos en taquilla y 1.2 millones de asistentes.


En segundo lugar con 56.4 millones de pesos se ubica No manches Frida 2, filme protagonizado por Martha Higareda y Omar Chaparro que llevó un millón de asistentes a las salas en su segundo fin de semana.


La tercera posición la ocupa Shazam! que en su tercera semana en cartelera se llevó 30.9 millones de pesos y conquistó a 561.1 mil asistentes, le sigue Dumbo en el cuarto sitio al llevarse 20.6 millones de pesos en su cuarta semana en cines.


El parque mágico continúa en los primeros lugares del top al recaudar 13.3 millones de pesos y 245.5 mil asistentes para quedarse con la quinta posición. 


El complot Mongol. La pinche intriga internacional, protagonizada por Damián Alcazar, quien da vida al Filiberto hombre rudo con pinta más de matón que de policía, cautivó a 156.8 mil mexicanos y 9 millones de pesos en taquilla para hacerse con el sexto lugar.