Hellboy y No Manches Frida 2 llegan a las salas de cine

POR: ENCUADRES

11-04-2019 14:41:16

Hellboy Estrenos


Hellboy regresa a las salas de cine pero no viene solo, lo acompañan Martha Higareda y Omar Chaparro en el regreso de No manches Frida, en el combo viene también un Parque mágico y un hombre que parece no ser un buen amigo, esto y más en los estrenos de la semana

Hellboy


Neil Marshall


Hellboy está de regreso y está que arde. Llega una historia llena de acción con el legendario mitad demonio y mitad superhéroe, llamado a la campiña inglesa para luchar contra un trío de gigantes alocados. Allí descubre a la Reina Sangrienta, Nimue, una antigua hechicera resucitada, sedienta de venganza por una traición pasada. De pronto, atrapado en un encuentro entre lo sobrenatural y lo humano, Hellboy ahora está empeñado en detener a Nimue sin provocar el fin del mundo. 



No Manches Frida 2


Nacho G. Velilla


Zequi (Omar Chaparro) y Lucy (Martha Higareda) están a punto de casarse y decimos a punto, ya que Zequi después de su despedida de soltero llega en tan mal estado a la boda, que en lugar de dar el sí termina vomitando, razón por la que Lucy decide terminar con él. Esto sucede al mismo tiempo en que el Instituto Frida Kahlo es invitado a unos juegos interescolares en la playa. Zequi piensa que este viaje es el pretexto perfecto para reconquistar a su amada, pero no cuenta con que Lucy se reencontrará con un viejo amor, quien dicho sea de paso, ha perdido algunos kilos y se ha convertido en un gran galán. Ahora Zequi no solamente tendrá que ganar la competencia de baile interescolar, sino que también de nuevo el corazón de Lucy.



Parque Mágico


David Feiss


Pronto podrás conocer el parque de diversiones más divertido que haya existido. Mira ahora el nuevo tráiler de Parque Mágico con Andrea Legarreta, Erik Rubín, Mía Rubín, Nina Rubín, Christian Martinoli y Luis García.



Enamorado de tu mujer


Daniel Auteuil


Daniel se encuentra con Patrick un amigo que no veía desde hace mucho tiempo. Lo invita a cenar a su casa. Patrick llega acompañado de su nueva novia, una bella joven de 30 años. Daniel empieza a fantasear sobre tener una aventura con ella, mientras que su esposa Isabelle sospecha de sus intenciones.



After: Aquí Empieza Todo


Jenny Gage


Cuando llegas a la universidad y te enfrentas a dejar tu novio, tu familia y a ti misma en un cambio drástico que estás por pasar. Hardin se atraviesa en tu historia dejándote muy claro que el amor de tu vida será complicado, soberbio y extremandamente apasionante.



Nacido para ser Rey


Joe Cornish


Nacido para ser Rey cuenta la historia de Alex, un estudiante británico de doce años, cuyos problemas diarios pasan a un segundo plano cuando descubre la mítica espada Excalibur. Ahora, con la espada más poderosa de la historia en manos del escolar más desvalido de Inglaterra, una aventura épica comienza toda vez que Alex y sus amigos tendrán que contener a una villana medieval de nombre Morgana, quien está determinada en destruir el mundo.