Bruma y ¡Shazam!, entre los estrenos de fin de semana

POR: ENCUADRES

04-04-2019 12:56:10

Bruma


Di la palabra mágica ¡Shazam! llega a los cines pero no viene solo, le acompaña Sofía Espinosa y Bruma, también unas chicas Carnívoras y un Cementerio maldito, esto y más en los estrenos de la semana

 


Bruma


Max Zunino


Martina se siente atrapada en una vida esquemática en la Ciudad de México. Al enterarse que está embarazada y sin saber que hacer al respecto, decide emprender un viaje a Berlín con el pretexto de buscar al padre que nunca conoció. Estando allá se enuentra con Ángel, con quien comienza a descubrir su propia identidad.



¡Shazam!


David F. Sandberg 


Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, sólo se requiere de un poco de magia para hacerlo salir. En el caso de Billy Batson (Angel), basta con gritar una palabra: ¡SHAZAM!, para que el astuto chico huérfano de 14 años se convierta en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a los poderes un antiguo hechicero. Con el corazón de un niño... pero en un cuerpo con gran musculatura, Shazam se explaya en su versión adulta y hace todo lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡divertirse con ellos! 



Carnívoras


Jérémie Rénier


Mona siempre ha soñado con ser actriz. Pero sin éxito y sin dinero, se ve obligada a mudarse y trabajar como la asistente personal de su hermana, Sam. Sam es todo lo que Mona siempre ha soñado, una famosa actriz y la estrella del cine francés, tiene una relación perfecta con su novio, un hijo y una hermosa casa.



Cementerio Maldito


Kevin Kölsch


A veces la muerte es mejor. Cementerio Maldito es una película basada en la aterradora novela de Stephen King.



La Voz de la Igualdad


Mimi Leder


Basada en la historia de la gran mujer Ruth Gisnburg (Felicity Jones) hija de inmigrantes y judiós, con ganas de superarse y ser una persona éxitosa, se enfrenta con la desigualdad de género en la época de los 50s. Intenta lograr graduarse de la Facultad de Harvard donde habían 500 hombres y solamente 9 mujeres entrellas Ruth, que hará historia convirtiendose en la Jueza del Tribunal de Apelaciones del Distrito de Columbia, avanzando hasta llegar a ser la jueza del Tribunal Supremo de los Estados Unidos.



Un Millonario con Suerte


Ken Scott


Un joven e inteligente mago callejero de Mumbai, se embarca en un extraordinario viaje cuando su madre fallece, y decide buscar a su padre al cual nunca conoció. Durante la travesía vive muchas aventuras como descubrir el amor en una tienda en París, conocer los peligros con los inmigrantes somalíes en Inglaterra, la fama en una pista de baile en Roma y una gran aventura en un globo aerostático sobre el mar Mediterráneo. Al final descubrirá que la vida es un verdadero tesoro.



Palau La Película


Kevin Knoblock


Historia real de un hombre llamado Luis Palau que nació en un pequeño pueblo de Argentina. Él dedicó toda su vida a las obras de Dios y se embarcó en un viaje increíble convirtiéndose en uno de los más grandes evangelistas de la historia. El camino no fue fácil, pero aún así, dedicado a la visión que Dios colocó en su corazón junto con su mensaje constante de esperanza a través de una relación personal con Dios, el impacto de Luis Palau en el mundo no tiene precedentes. Su legado es un ejemplo de lo que Dios puede hacer con un corazón dispuesto e inspirará a las personas de fe por generaciones.