Dos estrenos mexicanos llegan a las salas de cine

POR: ENCUADRES

14-03-2019 10:44:05

Como novio de pueblo Estreno


Un novio plantado en el altar y dos primos que lo ayudaran a superar su depresión, en Como novio de Pueblo y una pareja que después de tres años de relación deciden casarse pero deberan sortear nuevos obstaculos en En las buenas y en las malas, son dos de los estrenos mexicaos que llegan a salas este fin de semana

Como Novio de Pueblo


Joe Rendón 


Después de ser plantado el día de su boda, Diego (José Ma. De Tavira) queda destrozado y pasa de vivir el mejor día de su vida a tener el peor momento de su existencia. Sus primos, Julián (Martín Altomaro) y Miguel (Ricardo Polanco), no permitirán que Diego caiga y lo sonsacan a un viaje para olvidar y divertirse en Puerto Vallarta, la playa donde vivieron juntos sus mejores veranos adolescentes. Ahí Diego se reencontrará con Martina (Regina Blandón), su primer amor. Más que un viaje de olvido, esta aventura se convertirá en un reencuentro con el pasado, la amistad perdida y el enfrentamiento de algunos miedos. Momentos que solamente pueden ser impulsados por la energía de ser primos.



En las Buenas y en las Malas


Gabriel Barragán Sentíes


Sebastián y Valeria tienen 3 años juntos y una relación aparentemente estable y feliz. Un día Valeria se entera que está embarazada y después de decírselo a Sebastián, él decide pedirle matrimonio y formalizar su relación. Durante un tiempo todo parece perfecto, pero conforme se acercan a la fecha todo se complica debido a Pamela, una joven que trabaja con él y que está empeñada en seducirlo. La sombra del compromiso y la insistencia de Pamela, pondrán a Sebastián en una situación de la cual no podrá salir fácilmente y llevarán su relación al borde del colapso. Al final, será el amor lo que lo llevará a encontrar el camino hacia la felicidad. 



El Bosque Maldito


Lee Cronin


Una noche, el hijo más joven de Sarah (Seána Kerslake) desaparece entre la maleza que hay tras su casa rural. Aunque parece ser la misma persona cuando regresa a casa, su comportamiento comienza a ser cada vez más errático. Pronto, Sarah descubre que puede que el niño que ha vuelto no sea su hijo. 



Pajaritos a Volar


Andrea Block


El pequeño y veloz Manou crece creyendo que es una gaviota. Aprendiendo a volar conoce a un grupo de aves de su propia especie y descubre quién es realmente. Cuando las gaviotas y sus nuevos amigos enfrentan un gran peligro, Manou tendrá que tomar valor y confianza para lograr salvarlos.



Entre la Razón y la Locura


Farhad Safinia


Al empezar a recopilar palabras para la primera edición del Diccionario Oxford de la Lengua Inglesa a mediados del siglo XIX, el Profesor James Murray recibe más de 10 mil propuestas de un paciente en el Asilo para Criminales Lunáticos de Broadmoor, El Doctor William Minor.



Corazón Borrado


Joel Edgerton


Corazón Borrado cuenta la historia de Jared (Lucas Hedges), el hijo de un pastor bautista en una pequeña ciudad norteamericana, quien le cuenta a sus padres (Nicole Kidman y Russell Crowe) que es gay. Jared es obligado a asistir a una terapia de conversión, de lo contrario será rechazado por su familia, amigos y fe. Corazón Borrado es la verdadera historia de la lucha de un joven por encontrarse a sí mismo mientras se ve obligado a cuestionar cada aspecto de su identidad.