Capitana Marvel llega a la pantalla grande

POR: ENCUADRES

07-03-2019 12:46:49

Capitan Marvel Estrenos


La entrada triunfal de la Capitana Marvel, Belmonte, de Federico Veiroj y la historia de un criminal argentino en El Ángel, son algunas de las películas que llegan a cartelera este fin de semana

Capitana Marvel


Anna Boden


Ambientada en la década de 1990, Capitana Marvel de Marvel Studios nos presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. La historia sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.



Belmonte


Federico Veiroj


Belmonte, 43, es un hombre divorciado y perdido, salvo cuando se encuentra con su hija de diez años, Celeste. Aunque ella disfruta pasar tiempo con su padre, teme que sus visitas hagan perder el amor que su madre. Belmonte anhela la cercanía que solamente puede dar la familia, pero pretende disfrutar ser un solitario. Belmonte tiene encuentros con una figura misteriosa, un rostro que ha visto anteriormente. ¿Quién es y qué está tratando de decir?


Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo


Felix Van Groeningen


Basado en el best-seller del libro homónimo. Narra, desde los ojos de David Sheff, la desgarradora historia de las adicciones de su hijo Nic; un chico encantador y querido por todos a su alrededor pero que, dolorosamente, ha caído al límite de las adicciones. Un viaje de ida y vuelta lleno de desesperación, pero también de esperanza.


El Ángel


Luis Ortega


Buenos Aires 1971. Carlitos es un joven de 17 años con un andar de película y rulos rubios que caen sobre su cara de niño. Cuando conoce en su nuevo colegio a Ramón, inmediatamente se siente atraído por él y decide llamar su atención. Juntos comienzan una historia de descubrimiento, amor y crimen. Matar se vuelve una consecuencia, un eslabón de una cadena irrefrenable hasta que Carlitos es atrapado por la policía. Hoy, con más de 45 años en la cárcel, Carlos Robledo Puch es el preso más antiguo de la historia penal argentina.