Venganza y Lady Rancho llegan a las salas de cine

POR: ENCUADRES

21-02-2019 11:15:16

Venganza Liam Neeson


Una adolescente superficial conocerá lo que es ganarse la vida en Lady Rancho; un escalador que no usa protección buscará el Oscar en Free Solo; Melissa McCarthy deja la comedia para encarnar un drama en ¿Podrás perdonarme?; y  Liam Neeson arriba de una barredora de nieve buscará Venganza, son algunos de las películas que podrás ver en los estrenos del fin de semana

Lady Rancho


Rafael Montero 


Camila, una adolescente superficial que pertenece a una de las familias más privilegiadas de México se está convirtiendo en una “Lady Lomas”. Cuando una indiscreción de Camila la convierte en la estrella de un video viral, sus papás deciden que es hora de ponerle límites y elaboran un plan para mandarla a trabajar al rancho de la familia. Camila llega muy ridícula al rancho con sus tacones y bolsa de diseñador, pues ella nunca pierde el estilo. Sus papás la encargan con Don Eulalio, el jefe del rancho, ya que ellos se van de vacaciones a Europa.



Venganza


Hans Petter Moland


Un conductor de una barredora de nieve lleva una vida tranquila hasta que la muerte repentina de su hijo hace que se vea envuelto en una guerra entre narcotraficantes, armado solo con maquinaria pesada y la suerte del principiante. 



 


¿Podrás Perdonarme?


Marielle Heller


Melissa McCarthy estelariza la adaptación de la autobiografía ¿Podrías perdonarme? la historia verdadera de la célebre biógrafa de best sellers (y amiga de los gatos) Lee Israel (Melissa McCarthy), quien se ganó la vida en las décadas de los ’70 y ’80 escribiendo perfiles de gente como Katharine Hepburn, Tallulah Bankhead, Estée Lauder y la periodista Dorothy Kilgallen. Cuando a Lee ya no le quieren publicar sus escritos porque ya no está en sintonía con los gustos actuales, convierte su manifestación artística en un engaño, incitada por su amigo leal Jack (Richard E. Grant).



Free Solo


Jimmy Chin


Documental sobre Alex Honnold y el primer ascenso en la historia que se realiza sin sistema de seguridad a El Capitán, la pared de roca más icónica en el mundo. Alex escala 900 metros de alta dificultad en un estilo que exige una ejecución perfecta, o enfrentar una muerte segura en caso de caída.



Maligno


Nicolas McCarthy


Una madre preocupada por el comportamiento perturbador de su hijo, está convencida de que algo sobrenatural está transformando la vida del pequeño y de quienes lo rodean, poniéndolos en peligro.



Mi Mascota es un León


Gilles de Maistre


Cuando sus padres deciden mudarse a África, Mia siente que su vida se convertirá en una pesadilla. Todo hasta que conoce a Charlie, un león blanco salvaje con el que desarrolla una conexión única. Juntos demuestran que no hay amistades imposibles y que lo increíble puede hacerse realidad. Una historia en la que la verdadera aventura será la amistad.