Los Años Azules y Glass llegan a las salas de cine

POR: ENCUADRES

16-01-2019 22:09:11

Los años azules


Un grupo de roomies en Los años azules; un grupo de peligrosos dementes en Glass; dos infiltrados en un grupo supremacista blanco en Blackkklansman; y un grupo de estudiantes extasiados en Climax, son algunos de los personajes que veremos en el cine este fin de semana .

Los Años Azules


Sofía Gómez Córdova


En una vieja casona casi derruida habitan cinco jóvenes y un gato -el único habitante permanente de la casa-. Coexisten en débil armonía hasta que la llegada de una extravagante inquilina los transforma en una fugaz y disfuncional familia.



El infiltrado del KKKlan


Spike Lee 


Ron Stallworth, un oficial de policía afroamericano de Colorado, logra infiltrarse en el Ku Klux Klan local con la ayuda de un sustituto blanco, que finalmente se convierte en jefe de la sucursal local.



Glass


Night Shyamalan


Night Shyamalan une la narrativa de dos de sus historias originales -El protegido, de 2000, de Touchstone Pictures; y Fragmentado, de 2016, de Universal- en un explosivo y nuevo thriller: GLASS. De El protegido, Bruce Willis regresa como David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price, también conocido por su seudónimo: Mr. Glass. Se suman James McAvoy de Fragmentado, que retoma su papel de Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen en él, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia. Tras la conclusión de Fragmentado, GLASS encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que oculta secretos críticos a ambos personajes. Completan el reparto Spencer Treat Clark y Charlayne Woodard de El protegido, quienes retoman sus papeles del hijo de Dunn y la madre de Price, así como la ganadora de un Globo de Oro Sarah Paulson (de la serie “American Horror Story”).



Climax


Gaspar Noé 


En Climax, un grupo de jóvenes bailarines se reúne en un edificio vacío para ensayar. Tras una presentación de apertura inolvidable la compañía comienza una celebración nocturna que se vuelve una pesadilla cuando los bailarines descubren que han estado bebiendo vasos de sangría adulterada por un potente LSD. Siguiendo su viaje desde el júbilo hasta el caos, Noé observa aplastamientos, rivalidades y violencia en medio de un colapso psicodélico colectivo.



Amigos por Siempre


Neil Burger


Después de que la película francesa Amigos (Intouchables) basada en hechos reales tuviera un gran éxito mundial en el cine, llega este remake norteaméricano. Cuando el millonario Philippe queda tetrapléjico después de un aparatoso accidente en parapente y ya no puede valerse por sí mismo contrata a un ex convicto como su cuidador. A pesar de que ambos proceden de mundos muy diferentes y existen notables diferencias entre ellos, pronto desarrollarán una amistad que parecería improbable y sin embargo será una amistad para siempre.



No Mires


Assaf Bernstein


María, es una chica solitaria estudiante de preparatoria quien se empieza a abrir con su reflejo porque no tiene amigos o apoyo de sus padres. Al inicio, su gemela en el espejo la anima y empieza a defenderla ante otros estudiantes en la escuela y enfrenta a sus padres. Pronto, la vida de María se pone de cabeza cuando la malvada gemela del espejo revela sus más oscuros deseos y desata sus sentimientos reprimidos.



Mis Huellas a Casa


Charles Martin Smith


Mis Huellas a Casa narra las tiernas aventuras de Bella, una cachorrita que se embarca en una aventura para regresar a casa después de ser separada de su amado humano.



Asterix: El secreto de la poción mágica


Alexandre Astier, Louis Clichy


El druida Panorámix, experto en recogida de muérdago en las ramas de los robles que pueblan el bosque que rodea la aldea de los irreductibles, sufre una mala caída. Pero el accidente le hace pensar: ¿qué sucedería si fuera incapaz de preparar su brebaje mágico? Acompañado de Astérix y Obélix, comienza a recorrer el mundo galo en busca de un druida talentoso a quien transmitir el secreto de su poción mágica




MÁS LEIDAS

Amalgama es una comedia dramática sobre el dolor: Carlos Cuarón

POR NANCY MORA Y ALEX VANSS 30-10-2020 02:27:39

24 Risas x segundo, el buen humor llega a Casa

POR NANCY MORA 13-08-2020 14:42:58

Cuórum Morelia 2021 exhibe Cine del Mañana

POR ENCUADRES 08-02-2021 15:25:32