Deadpool, Creed y Bergman al cine

POR: ENCUADRES

28-12-2018 13:17:38

Estrenos Deadpool


Deadpool regresa a la pantalla con un cuento de navidad, Creed también decide regresar al ring y a la gran pantalla para continuar con el legado familiar pero el que es sin duda el regreso más esperado es el del cineasta sueco Ingmar Bergman en un documental que nos acerca más a su vida y obra así que aquí los estrenos de fin de año 2018

Había una vez un Deadpool


David Leitch


Las audiencias de casi todas las edades podrán disfrutar pronto la recreación del Mercenario Bocazas de Deadpool 2, filtrada a través del prisma de la inocencia infantil. Fred Savage se unirá a Ryan Reynolds con nuevas escenas especiales para la película Había una vez un Deadpool, en lo que representa un homenaje al papel protagónico de Savage en el cuento clásico familiar “La Princesa Prometida” de 1987.



Creed II: Defendiendo el Legado


Steven Caple Jr.


En esta nueva historia la vida de Adonis Creed se ha convertido en un acto de malabarismo. Entre las obligaciones personales y su entrenamiento para la siguiente gran pelea, Adonis se encara con el mayor reto de su vida hasta ahora. Enfrentar a un oponente que tiene lazos al pasado de su familia es un factor que intensifica la impostergable batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado para acompañarlo en todo el camino y juntos, Rocky y Adonis, confrontarán su legado compartido, se cuestionarán qué es por lo que vale la pena pelear, y descubrirán que nada es más importante que la familia. Creed II: Defendiendo un legado trata sobre la necesidad volver al origen para redescubrir qué es lo que verdaderamente hace a un campeón… sin olvidar que, no importa a donde vayas, no puedes escapar de tu historia.



Buscando a Ingmar Bergman


Margarethe von Trotta


El primer ejercicio de no-ficción de la actriz y directora Margarethe von Trotta es un acercamiento a la vida y obra del prominente director sueco Ingmar Bergman, cuyo quehacer artístico fue ampliamente alabado por la crítica internacional debido a su osadía discursiva y a la constante innovación formal que produjo a lo largo de una filmografía integrada por más de 70 títulos. Articulado a través de entrevistas a aquellos que rodearon al cineasta a lo largo de su vida (hijos, esposas, colegas) y haciendo uso de fragmentos de las piezas más emblemáticas de su obra, Von Trotta urde un relato que funciona como una invitación a sumergirse en el amplio espectro del universo bergmaniano.



Máquinas Mortales


Christian Rivers


Miles de años después de que la civilización haya sido destruida por un evento cataclísmico, la humanidad se ha adaptado a una nueva forma de vida. Enormes ciudades en movimiento deambulan por la Tierra depredando pueblos de tracción más pequeños. Tom Natsworthy (Robert Sheehan), quien proviene de un nivel inferior de la gran ciudad de Londres, se encuentra luchando por su propia supervivencia después de que se topa con la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos planes nunca debieron cruzarse, forjan una alianza que está destinada a cambiar el curso del futuro.



Las Musas del diablo


Jaume Balagueró 


Tras la repentina y trágica muerte de su novia, el profesor Samuel Solomon tiene una recurrente pesadilla en la que una mujer es asesinada. La misma mujer que aparece todas las noches en su mente es hallada muerta en idénticas circunstancias a las de su sueño. Investigando, Samuel conoce a Rachel, una joven que asegura haber soñado con el mismo asesinato. Juntos, harán todo lo posible para descubrir la identidad de la misteriosa mujer, sumergiéndose en un oscuro mundo para intentar averiguar la verdad. 



Somos Campeones


Javier Fesser


Un entrenador de baloncesto es sentenciado a servicio comunitario forzado a trabajar con un equipo de jugadores muy especial formado por personas con discapacidad intelectual, a la vez que pierde su trabajo y se rompe su relación de pareja.


 


Destrucción


Karyn Kusama


La detective de la policía, Erin Bell, se infiltra en la banda criminal liderada por el temido Silas. Todo marcha en orden, hasta que, durante un gran atraco, la identidad de Erin es revelada y no logra capturar a Silas, quien años después regresa más peligroso que nunca para realizar el robo al banco más grande del mundo.


 


 



MÁS LEIDAS

La Matatena abre su taller de verano 2021

POR ENCUADRES 12-07-2021 16:45:39

Cortos mexicanos estrenados en Morelia viajarán a Cannes

POR ENCUADRES 08-06-2021 20:09:31

Adrián Uribe y Mónica Huarte prometen hacer reír con Pena Ajena

POR ENCUADRES 05-08-2021 14:28:07