Perfectos Desconocidos y Mary Poppins llegan a las salas de cine

POR: ENCUADRES

21-12-2018 11:39:41

Perfectos desconocidos


Unos amigos que resultaron ser unos perfectos desconocidos, una nana que no es mágica pero si especial llama Mary que regresa (no sabemos de dónde) y una reunion de hombres arañas que nos sorprenderán, son algunos de los estrenos de este fin de semana

Perfectos Desconocidos


Manolo Caro


Dirigida por Manolo Caro, Perfectos Desconocidos es la delirante historia de siete mejores amigos, quienes se reúnen para una velada durante un eclipse lunar. Eva (Cecilia Suarez) y Antonio (Bruno Bichir) son los anfitriones, ella propone un juego en el cual todos deberán leer en voz alta los mensajes y atender las llamadas que reciban en sus móviles durante la cena. ¿Qué sucederá al jugar con las personas que mejor se conocen en el mundo? ¿O será que sean un grupo de perfectos desconocidos



El Regreso de Mary Poppins


Rob Marshall


El regreso de Mary Poppins de Disney es una secuela con una historia totalmente nueva, que celebra el espíritu de la película original. Mary Poppins regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a recuperar la alegría y el asombro que falta en sus vidas.



Spider-Man: Un Nuevo Universo


Bob Persichetti


Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas detrás de Lego: La película y Comando Especial, llevan sus talentos únicos a una nueva visión de un nuevo Universo Spider-Man, con un estilo visual innovador que es el primero en su tipo. Spider-Man: Un Nuevo Universo presenta al adolescente de Brooklyn Miles Morales, y las posibilidades ilimitadas del Spider-Verse, donde más de uno puede usar la máscara.



Bumblebee


Travis Knight


En el año de 1987, Bumblebee encuentra refugio en un deshuesadero de un pequeño pueblo de California. Charlie (Hailee Steinfeld), está a punto de cumplir 18 años. Mientras está en busca de su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, lleno de cicatrices de guerra y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, rápidamente descubre que este no es un ordinario vochito amarillo.



Las Musas del Diablo


Jaume Balagueró


Tras la repentina y trágica muerte de su novia, el profesor Samuel Solomon tiene una recurrente pesadilla en la que una mujer es asesinada. La misma mujer que aparece todas las noches en su mente es hallada muerta en idénticas circunstancias a las de su sueño. Investigando, Samuel conoce a Rachel, una joven que asegura haber soñado con el mismo asesinato. Juntos, harán todo lo posible para descubrir la identidad de la misteriosa mujer, sumergiéndose en un oscuro mundo para intentar averiguar la verdad.



Señor Sabelotodo


Stéphan Archinard


Vincent Barteau, es un entrenador de futbol de 35 años que disfruta plenamente de su trabajo y sobre todo de su soltería. Su día a día da un vuelco cuando debe encargarse de su sobrino Léo, un niño de 13 años que padece síndrome de Asperger.