El Grinch llega a la pantalla grande

POR: ENCUADRES

06-12-2018 14:07:24

El Grinch


Un pequeño ser verde con problemas de actitutdal que le dicen Grinch, un hombre que deja claro que el tamaño no importa y un asesino enmascarado son algunos de los personajes que llegan este finde a la cartelera nacional

El Grinch


Yarrow Cheney


El Grinch cuenta la historia de un personaje cínico y gruñón que pone en marcha una misión para robarse la Navidad, pero solo consigue que su corazón cambie gracias al generoso espíritu navideño de una pequeña niña. Divertida, acogedora y visualmente sorprendente, es una historia acerca de la Navidad y el indomable poder del optimismo.



Mi Pequeño Gran Hombre


Jorge Ramírez Suárez


Carla (Fernanda Castillo) es una exitosa abogada que desde hace tres años está divorciada. Tras la pérdida de su celular, Carla recibe la llamada de alguien que lo encontró con intenciones de devolvérselo. Es León (Jorge Salinas), un hombre encantador y carismático. Ambos tienen una conexión instantánea y concretan una cita para que León pueda devolverle el celular. Cuando León llega a encontrarse con Carla, ella queda totalmente sorprendida: León es todo lo que había imaginado, excepto por un detalle inesperado, él mide 1:35 m de altura.



El Buen Cristiano


Izabel Acevedo


En 1979 José Efraín Ríos Montt renace cuando se convierte al cristianismo. Está dando un sermon a dos alumnos cuando un grupo de soldados irrumpe en su escuela cristiana para pedirle dirigir el golpe de estado de 1982. Francisco Chávez Raymundo y su hermana eran niños pequeños cuando su comunidad fue arrasada a causa de las politicas de Ríos Montt. En marzo de 2013 la vida de Francisco Chavez y Efraín Ríos Montt convergen en el mismo espacio. Llamado por la justicia guatemalteca, Ríos es confrontado por un grupo de huerfanos y viudas de la guerra. Uno de ellos es Francisco.



Hell Fest: Juegos Diabólicos


Gregory Plotkin


Un asesino en serie enmascarado convierte un parque de diversiones en su patio de recreo aterrorizando a un grupo de amigos. Mientras que el resto de los visitantes se divierte pensando que todo forma parte del espectáculo. 



Acusada


Gonzalo Tobal 


Dolores vivía la vida de una bella estudiante de clase media alta hasta el día en que su mejor amiga apareció brutalmente asesinada. Ella es la única acusada en un caso de gran exposición mediática que la ha puesto en el centro de la opinión pública. Dolores pasa el tiempo recluida en la casa familiar, aislada del mundo, sobreprotegida por sus padres y un equipo de expertos que trabaja en su defensa. A medida que avanza el juicio y se aproxima el veredicto que definirá su destino, una extraña energía despierta en su interior, resquebrajando el engranaje familiar y poniendo en riesgo la estrategia justo cuando un error sería fatal. 



El Legado


Jonathan Baker, Josh Baker


Un recién liberado ex convicto y su hermano menor se ven forzados a huir, perseguidos por un vengativo criminal, los federales, y un grupo de soldados de otro mundo mientras que su única protección yace en un arma de ascendencia misteriosa.



No te Preocupes, no irá Lejos


Gus Van Sant 


Después de que John Callahan (Joaquin Phoenix), casi pierde la vida en un accidente automovilístico, lo último que quiere hacer es dejar de beber. Pero cuando éste, impulsado por su amiga (Rooney Mara) y su carismático padrino (Jonah Hill), ingresa a un grupo de ayuda, descubre un don especial para dibujar caricaturas irreverentes que logran fama a nivel internacional y le otorgan una nueva oportunidad de vida. Basado en una historia real, este drama conmovedor, perspicaz y, divertido está dirigido por Gus Van Sant, quien ha obtenido dos nominaciones al premio Oscar®.




MÁS LEIDAS

El Despertar de la Fiera: DOGMAN llega a salas de cine

POR ENCUADRES 25-05-2021 13:57:56

Christian Petzold: el cine es una máquina de mitos

POR ENCUADRES 20-03-2021 02:08:24

El terror y la fantasía de Feratum llegan a Pátzcuaro 

POR NANCY MORA EN PÁTZCUARO 20-11-2020 14:00:11