Bohemian Rhapsody llega a las salas de cine

POR: ENCUADRES

03-11-2018 23:19:56

Bohemian Rhapsody


La historia de Freddie Mercury y Queen llegó a la pantalla grande y con ella también El Cascanueces, unos Inquilinos y una puerquita muy simpática. Estos son los estrenos de la semana

Bohemian Rhapsody. La Historia de Freddie Mercury


Bryan Singer


Bohemian Rhapsody, La historia de Freddie Mercury es una celebración trepidante de Queen, su música y su extraordinario cantante principal Freddie Mercury, quien desafió estereotipos y destruyó convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del mundo. La película sigue el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario, de su inminente implosión una vez que el estilo de vida de Mercury se sale de control, y de su reunión triunfante en vísperas de Live Aid, donde Mercury, quien enfrentaba una enfermedad terminal, lidera la banda en una de las presentaciones más grandiosas en la historia de la música rock. Y, en el proceso, la consolidación del legado de una banda que siempre fue más como una familia, y que continúa inspirando a marginados, soñadores y melómanos hasta la fecha. 


 


Cría puercos


Ehécatl García


En un pequeño pueblo en medio de la sierra, Esmeralda intenta sobrellevar la muerte de su esposo y el silencio continuo de su hijo en Estados Unidos. Sus amigas tratan de animarla con comida, pero la tristeza no se va hasta que llega "La Cuina", una puerquita a la que decide cuidar y entregar todo el amor que aún tiene para dar.



El Cascanueces y los Cuatro Reinos


Lasse Hallström


Clara se encuentra en un extraño y misterioso mundo paralelo que es hogar de la Tierra de la Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces, en el que debe desafiar al amenazante Cuarto Reino y a su tirana regente, Madre Ginger, para devolver la armonía al inestable mundo.



Inquilinos


Chava Cartas


Escapando de una mala racha, Luzma y Demián, una joven pareja, se muda a un viejo departamento para comenzar de nuevo. Pronto se darán cuenta que en la vecindad habita una fuerza sobrenatural que los confrontará con sus peores miedos poniéndolos en peligro convirtiéndolos poco a poco en... Los Inquilinos. 



 Silencio


Lorena Villareal


Para poder salvar a su hijo, Ana debe encontrar una piedra poderosa que fue descubierta en la Zona del Silencio, el Triángulo de las Bermudas de México. Su abuelo, el científico James White, la ha escondido para evitar que terminara en manos de la gente equivocada. Las cosas se complican para Ana cuando alguien descubre el poder que la piedra posee y no parará por nada hasta obtenerla. Para Ana es una cuestión de vida o muerte.



Misión Submarino


Donovan Marsh


En las profundidades del Océano Ártico, el submarino estadounidense dirigido por el Capitán Joe Glass (Gerard Butler) está buscando a otro submarino en apuros, cuando descubre que está a punto de producirse un golpe secreto en Rusia amenazando el orden mundial. Con la tripulación y el país en juego, el Capitán Glass ahora debe reunir un grupo élite para rescatar al presidente ruso que ha sido secuestrado y atravesar las aguas enemigas para detener una posible guerra.


  


Por un hijo


Xavier Legrand 


Miriam y Antoine se han divorciado, y ella busca la custodia exclusiva de su hijo Julien para protegerlo de su padre que, según ella, es violento. Antoine defiende su caso como un padre despreciado y el juez falla a favor de la custodia compartida. Como rehén del conflicto entre los dos, Julian, el hijo es empujado al límite para evitar que suceda un tragedia.