Halloween y Si Yo Fuera Tú llegan a las salas de cine

POR: ENCUADRES

19-10-2018 00:29:55

Estrenos Halloween


Michael Myres regresa, Juan Manuel Bernal y Sophie Alexander Katz intercambian cuerpos, unos rebeldes que no son tan rebeldes se enfrentan a la aventura y más en los estrenos del fin de semana.

Halloween


David Gordon Green


Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), quién logró escapar de su matanza en la noche de Halloween hace cuatro décadas, llegará a su confrontación final con esta terrorífica figura enmascarada.



Si Yo Fuera Tú


Alejandro Lubezki


La historia de Claudia y Antonio, quienes están casados desde hace 15 años, sin embargo, su relación se ha vuelto rutinaria. Después de una discusión nocturna, el inusual alineamiento de los planetas Venus, Tierra y Marte provoca una mágica transformación: resulta que el alma de Antonio queda atrapada en el cuerpo de Claudia y viceversa.



Cenicienta


Lynne Southerland


Redescubre la eterna historia amada por generaciones, la música memorable y los personajes inolvidables de La Cenicienta de Disney! Cenicienta tiene fe en que sus sueños de una vida mejor se harán realidad. Con la ayuda de sus leales amigos ratones y una pequeña sacudida de la varita mágica de su Hada Madrina, los harapos de Cenicienta se convierten, por arte de magia, en un glorioso vestido con el que asistirá al Baile Real donde conocerá a su Príncipe. Pero cuando el reloj marca la medianoche, el hechizo se rompe, dejando únicamente un zapatito de cristal... ¡la pieza clave para el desenlace del mejor cuento de hadas! Comparte este eterno clásico de Disney con tu familia y crea recuerdos que durarán para siempre. ¡Los sueños sí se hacen realidad!.



Rebeldes de Altura


Sergio Sánchez Suárez


Es el año 1969, los estudiantes son el enemigo público. Mitch, un estudiante adinerado de Monterrey secuestra un avión para recuperar a Beatriz, que lleva seis meses desaparecida por la policía. Armado con una pistola que no sabe usar y un regalo de bodas, Mitch tendrá́ que enfrentar al General más sanguinario del ejército y obligarlo a liberar al amor de su vida.


 


La Jaula


Juan Pablo Blanco


Gerardo (Juan Pablo Blanco) un hombre de 30 años, se va a vivir a la montaña luego de que lo dejaran plantado en el altar. A raíz del asilamiento y la soledad que experimenta viviendo en medio del bosque deberá afrontar con los recuerdos de su infancia y decidir en que tipo de adulto se quiere convertir



1, 2, 3. ¡A la Cama!


Charles Gillibert 


Antoine (Arnaud Ducret), eterno soltero y mujeriego empedernido, no puede esperar para conocer a su nuevo compañero de departamento. Esperando al director de una agencia de modelos (su sueño), en su lugar conoce a Jeanne (Louise Bourgoin), una guapa divorciada y madre de dos pequeños monstruos... El mundo y la rutina de Antoine se paran de cabeza; no más fiestas, no más chicas. Jeanne no quiere ni puede mudarse, por lo que tendrán que aprender a vivir juntos.



Virus Tropical


Santiago Caicedo


Paola crece como la menor de tres hermanas en Quito. Su padre, un ex-sacerdote, abandona a la familia para regresar a Cali, su ciudad natal. Los sueños son abandonados, las empresas fracasan, el amor florece y se desvanece y la vida se desarrolla a ritmo vertiginoso. Paola madura en medio de esta vorágine, tomando todo lo que tiene para ofrecer mientras se mantiene fiel a sí misma. Rodeada por su madre y dos hermanas mayores, Paola intenta encontrar su lugar en este mundo.



La otra parte: la historia no contada del narco


Ricardo Colorado Seira


Largometraje documental basado en hechos reales, revela la otra cara de la industria del narcotráfico; aquella que dista de ser heróica, épica y redituable. De la mano del hijo del mentor de dos de los narcotraficantes más grandes de la historia, la película presenta los mitos y realidades de esta "subcultura" que tan sólo en México, en seis años ha dejado más de 180,000 muertos y 50,000 niños en estado de orfandad.



De Libros, Amores y Otros Males


Isabel Coixet 


Basada en la novela homónima de Penelope Fitzgerald. Inglaterra, 1959. Florence Green (Emily Mortimer) es la viuda de un soldado que luchó durante la Segunda Guerra Mundial. La mujer decide instalarse en un pueblo costero de la campiña británica, pequeño y conservador. Allí decide cumplir su sueño: abrir la primera librería de la zona. Pero, una empresa tan aparentemente pacífica e inocente como esa desatará todo tipo de reacciones entre los habitantes de la localidad. Y es que, tanto los vecinos del pueblo como la decana de la ciudad, Mrs. Violet Gamart (Patricia Clarkson), van a ponérselo muy difícil a Florence.