El cine nacional da la batalla en el top ten

POR: ENCUADRES

16-10-2018 01:47:44

Ni tu ni yo pelicula


Con la llegada de Ni tú ni yo y Te juro que yo no fui, el cine mexicano vivió una lucha de relevos australianos pues estas dos películas mexicanas suplieron a Recuperando mi ex y La gran promesa, en la lucha por estar dentro del top ten de la taquilla nacional.

Ni tú ni yo se colocó en la sexta posición con 4.66 millones de pesos recaudados y Te juro que yo no fui alcanzó la quinta posición con 12.8 millones de pesos, aunque  ninguna le hizo daño a Venom, que continúa en el primer sitio con nada más y nada menos que 84.20 millones de pesos recaudados en su segundo fin de semana.


Pero no fue la única cinta extranjera en vapulear a los nacionales, y es que con piso disparejo, el bando de la liga americana siempre obtiene buenos dividendos, tal es el caso de la secuela de Escalofríos la cual consiguió en su primer fin la nada despreciable cantidad de 32.3 millones de pesos.


A ella se suma la cuarta versión del clásico de 1937: Nace una estrella, la adaptación de 2018 es dirigida y protagonizada por Bradley Cooper, quien comparte marquesina con Lady Gaga. Este filme logró una taquilla de 20.8 millones de pesos adjudicándose la tercera posición del top publicado por la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica, Canacine.