Títulos mexicanos acaparan los estrenos de esta semana

POR: ENCUADRES

27-09-2018 14:23:22

Nuestro tiempo Carlos Reygadas


Títulos mexicanos como Nuestro tiempo, de Carlos Reygadas; Recuperando a mi ex, de Gabriel Guzmán; y Mexicanos de bronce, de Julio Fernández Talamantes son algunos de los estrenos de la semana.

Nuestro Tiempo


Carlos Reygadas


En una ganadería de toros bravos en el altiplano de México vive una familia feliz. Mientras Ester administra el rancho, su marido Juan, un poeta reconocido, cría y selecciona el ganado. Cuando Ester es infiel con un arrendador de caballos norteamericano, Juan parece incapaz de alcanzar las expectativas que tiene de sí mismo.



Recuperando a mi Ex


Gabriel Guzmán


Francisco (Andrés Almeida), actor encasillado por interpretar un superhéroe infantil años atrás, pasa por uno de los peores momentos de su vida cuando Laura (Adriana Louvier), su ex-esposa —y amor de su vida— anuncia que va a casarse de nuevo, por lo que recluta a su agente (Sofía Niño de Rivera), a su mejor amigo (Ricardo O’Farrill), y hasta su propia hija (Mía Rubin Legarreta), para tratar de recuperarla de nuevo.



Princesa, Una Historia Verdadera


Óscar Blancarte


Dos hermanas adultas mayores, tienen como vecinos a estudiantes que organizan fiestas estruendosas, lo que genera un conflicto generacional. Por circunstancias de la vida los INOPSIS les brindan solidaridad y amistad, creándoles un fuerte vínculo y un cambio de actitud ante la vida.



Mexicanos de Bronce


Julio Fernández Talamantes


Rocky, Hones y Bullet se conocen en prisión y deciden formar una agrupación musical que dé forma lírica al pasado que los persigue. Mientras la desesperanza y el agobio se adueñan por momentos de Rocky y Hones, Bullet está próximo a cruzar las rejas del penal por tercera ocasión. En el abismo de la libertad, las posibilidades que marcarán su destino no son claras, y el reto de recuperar a su familia implica superar las pruebas que el barrio le tiene por delante.



Pie Pequeño


Karey Kirkpatrick


Smallfoot es una aventura animada para todas las edades que relata una nueva versión de la leyenda de Pie Grande, contada por un Yeti. Una historia de amistad, valentía y la emoción de descubrir nuevas cosas, que inicia cuando Migo encuentra algo que creyó que no existía: un humano. Las noticias de estos “pie pequeño” hace que la comunidad Yeti se cuestione qué más podría haber en el mundo, más allá de su aldea nevada.



Papillon, La Gran Fuga


Michael Noer


Henri “Papillon” Charrière (Charlie Hunnan), es un hombre encarcelado por un crimen que no ha cometido. Condenado a cadena perpetua y enviado a una prisión de la Guayana Francesa, salva la vida a otro preso, Louis Dega (Rami Malek), un falsificador de documentos que decide ayudarle a escapar de la cárcel. Juntos planean el más increíble plan de fuga.



Un Pequeño Favor


Paul Feig


Basada en la novela de Darcey Bell, cuando la “nueva amiga” de Stephanie, Emily, le pide recoger a su hijo de la escuela y misteriosamente desaparece, Stephanie busca descubrir la verdad bajo su repentina ausencia. Sean (Henry Golding), esposo de Emily, se une a Stephanie en este suspenso lleno de enredos, vueltas y traiciones, secretos y revelaciones, amor y lealtad, asesinato y venganza. Un Pequeño Favor, es una elegante película de humor negro dirigida por Paul Feig.



Hotel de Criminales


Drew Pearce


En un futuro muy próximo, Nurse (Jodie Foster) es encargada de alojar en un "Hotel" a los más despiadados criminales y asesinos, bajo una serie de reglas que ellos tendrán que seguir.



Recuerdos, Amores y Fideos


Eric Khoo


Un hombre que quiere saber más sobre el pasado de sus padres fallecidos hace un viaje gastronómico a Singapur, donde descubrirá algo más que comidas deliciosas.



Dios en el Camino


Harold Cronk


El filme nos cuenta la historia de Amber, una madre joven, devota y amorosa que lucha por hacer lo mejor que puede en su hogar, a raíz de la muerte de su esposo en Afganistán. Ella se da cuenta de que lo más importante que le dejó su marido no era la casa, sino una hija increíble. Amber busca el perdón de su hija por haber perdido de vista la gran criatura que tenía, y regresa a su fe, aceptando que el plan de Dios para su vida será diferente al que ella tenía para sí misma.




MÁS LEIDAS

Trivia: Guasón, uno de los mejores filmes de la década

POR SAÚL ARELLANO MONTORO 27-01-2020 14:13:26

Macabro da a conocer su selección oficial de cortometrajes

POR ENCUADRES 05-08-2020 16:51:40

Hari Sama prepara serie de TV inspirada en el rock de los 90

POR ENCUADRES 27-09-2020 05:24:55