Sismos, mafiosos y juegos macabros llegan al cine

POR: ENCUADRES

14-09-2018 14:16:20

Es día de la unión


Mafiosos, amores, solidaridad, juegos macabros y un espía despistado, llegarán a las pantallas mexicanas en los estrenos del fin de semana.

 


El día de la unión


Kuno Becker


El día de la unión narra la historia de Javier, un taxista al que el destino lleva a trabajar cerca del hotel Regis el 19 de septiembre de 1985. Frente a sus ojos la ciudad de México se derrumba en el tremendo terremoto de ese día. A través de esta gran historia de unión, veremos la formación de las brigadas de rescate, la compasión humana y el compañerismo que se vive en el pueblo mexicano. El día de la unión es un homenaje a las víctimas, sobrevivientes y héroes de los sismos de 1985 y 2017.



El Jefe de la Mafia, Gotti


Kevin Connolly


La película sigue al ascenso del más peligroso y más temido jefe de la mafia John Gotti (John Travolta) hasta convertirse en el gangster más peligroso de esta generación. La película lleva a la pantalla la vida tumultuosa de Gotti y su esposa (Kelly Preston) que intenta mantener unida a la familia ante la tragedia y múltiples condenas de prisión.



Amor de Vinilo


Jesse Peretz


Annie rompe con su pareja, Duncan, un profesor que idolatra hasta la locura a Tucker Crowe, un rockero célebre en los 90 del que ahora poca gente se acuerda. Después de su ruptura, Annie establece una amistad profunda con Tucker.



El juego del diablo


Abel Vang


Un grupo de amigos descargan una aplicación para el smartphone que es similar a Siri, sin embargo esta app es capaz de conocer los miedos más profundos de una persona y volverlos realidad, las consecuencias serán terroríficas.



Johnny English 3.0


David Kerr


Es la tercera entrega de la saga de comedia Johnny English. Rowan Atkinson regresa como el agente secreto más torpe en una nueva aventura que comienza cuando un ataque cibernético revela la identidad de todos los agentes encubiertos activos en Reino Unido, dejando a Johnny English como la última esperanza del Servicio Secreto.



La pequeña traviesa


Joachim Masannek


"Lilli" Susewind tiene un secreto que nadie sabe, excepto sus padres, puede hablar con los animales. Su talento especial ha causado suficientes problemas, Lilli promete mantener el secreto cuando lleguen a su nuevo hogar, pero descubre a un malvado ladrón de animales que ha secuestrado al pequeño elefante Ronni del zoológico local. Junto con su nueva compañera de clase Jess, Lilli emprende una aventura para salvar a Ronni y los otros animales.



Upgrade: Máquina asesina


Leigh Whannell


Después de que matan a su esposa durante un asalto brutal que también lo deja paralizado, Grey Trace (Logan Marshall Green) es contactado por un inventor multimillonario con una cura experimental que mejorará su cuerpo. La cura, un implante de Inteligencia Artificial llamado STEM, le da a Grey capacidades físicas sobrehumanas para reclamar venganza contra aquellos que asesinaron a su esposa y lo dejaron por muerto.




MÁS LEIDAS

Festival de Guión Cinematográfico listo para su cuarta edición

POR ENCUADRES 18-08-2018 13:31:07

Películas del CCC son semifinalistas para Oscar Estudiantil

POR ENCUADRES 19-07-2018 16:18:40

Un filósofo en la arena y los dilemas de la tauromaquia

POR ULISES CASTAÑEDA 21-03-2018 04:24:52