Elvis el Rey del rock and roll llega a Cinépolis

POR: ENCUADRES

09-08-2018 12:55:43

Elvis Presley Cinepolis


A través de +QUE CINE de la cadena de exhibición Cinépolis presenta en México el especial sobre el 50 aniversario del icónico del rock and roll, Elvis Presley, con el programa televisivo “Retorno de Elvis del 68”, dirigido y producido por Steve Binder, el cual podrá verse en pantalla grande a partir del 16 de agosto en 40 ciudades del país.


Fathom Events y Authentic Brands Group, organizadores del evento, informaron que este especial de Elvis incluirá nuevo contenido sobre el famoso cantante como parte de la celebración por su 50 aniversario.


Este evento cinematográfico se llevará a cabo en todo el planeta a partir del 16 de agosto y cada una de las proyecciones incluirá el legendario programa especial de televisión, más un vistazo exclusivo a la realización del especial, con un recorrido del escenario de rodaje de NBC con comentarios de Binder y otras personas que se vieron influenciadas por Presley, su música y este evento icónico. El contenido nuevo fue producido por Spencer Proffer, CEO de Meteor 17 y Marc Rosen de ABG, SVP de Espectáculos.



“El programa especial ‘Retorno de Elvis del 68’ personifica el espíritu y el talento de uno de los artistas más legendarios de la historia de la música”, dijo Steve Binder, director y productor del especial.


“Espero que los fanáticos de Elvis y los amantes de la música de todo el mundo tengan la oportunidad de sumergirse en el mundo del Rey a través de una perspectiva única pero personal que capturó este contenido”, agregó.


“Retorno de Elvis del 68” salió al aire por primera vez el 3 de diciembre de 1968 y fue la primera presentación de Elvis Presley en televisión en vivo en siete años, en la cual tocó con una banda completa frente a una íntima audiencia de fervientes fanáticos.


Como parte del especial, Presley también fue un pionero del estilo de interpretación “unplugged”, con un set acústico exclusivo. La banda de sonido llegó al Top 10 luego de la emisión del especial, lanzando a Presley nuevamente a la cima de las listas unos meses después con “In the Ghetto” y más adelante en 1969, con “Suspicious Minds”, su primer éxito número uno en siete años.