Festival de Morelia invita al taller Locarno Industry Academy

POR: ENCUADRES

27-07-2018 12:30:22

FICM Locarno Industry Academy


Por cuarta ocasión, el Festival internacional de Cine de Morelia (FICM) en colaboración con el Instituto Mexicano de Cinematografía y el Festival de Locarno, abren la convocatoria para participar en el taller Morelia/IMCINE-Locarno Industry Academy International.

Durante cuatro días ocho participantes de México y el extranjero tomarán el taller que se realiza en el marco de la 16ª edición del FICM, con el objetivo de apoyar a jóvenes profesionales para que comprendan los retos de la industria cinematográfica independiente en Latinoamérica y el mundo.


La convocatoria que estará abierta hasta el 31 de agosto próximo busca involucrar a las nuevas generaciones de profesionales interesados en desarrollarse laboralmente en áreas de ventas, mercadotecnia, distribución, exhibición y programación cinematográfica.


Los interesados en participar en el taller deberá cumplir con los siguientes requisitos:


Estar colaborando o haber colaborado en una compañía establecida dedicada a alguna de las áreas profesionales señaladas.


Comprender y hablar bien inglés.


Llenar el formato de registro en línea en donde se incluye una carta de motivos por los cuales se presenta la candidatura al taller.


El FICM ofrece a los participantes seleccionados una acreditación para el festival, 4 noches de hospedaje (23 al 27 de octubre) con desayuno en habitación doble compartida, así como las comidas los días 24, 25 y 26 de octubre .


La selección de participantes se hará pública el 28 de septiembre de 2018. Para mayor información visita: 


https://moreliafilmfest.com/locarno-industry/?nav=2018 



MÁS LEIDAS

Festival de Guión Cinematográfico listo para su cuarta edición

POR ENCUADRES 18-08-2018 13:31:07

Películas del CCC son semifinalistas para Oscar Estudiantil

POR ENCUADRES 19-07-2018 16:18:40

Un filósofo en la arena y los dilemas de la tauromaquia

POR ULISES CASTAÑEDA 21-03-2018 04:24:52