Javier Bardem podría dar vida a Frankenstein

POR: ENCUADRES

20-07-2016 10:10:24


El actor español Javier Bardem (No Country for Old Men), ganador del Oscar, se encuentra en la mira de los estudios Universal para aparecer en la nueva película Frankestein, basada en la célebre obra de Mary Shelley.


Aún no se sabe si Bardem, en caso de aceptar el papel, interpretará al doctor Victor Frankenstein o al monstruo, lo que es cierto es que el plan de los estudios Universal es contratar a diversos actores de renombre para llamar la atención de un mayor sector del público en su nuevo proyecto sobre cine de monstruos.


En meses anteriores, Universal hizo públicas sus intenciones de crear un renovado universo cinematográfico, el cual traerá de vuelta a los llamados “monstruos clásicos” que se hicieron famosos entre las décadas de los 20 y los 60. Entre los filmes que el estudio tiene planeado retomar se encuentran: La momia, El hombre invisible, Dr. Jekyll & Mr. Hyde, Frankenstein y El hombre lobo.


Según la revista Variety, Bardem no sólo se encuentra en charlas con los estudios para protagonizar esta nueva cinta, sino que podría fichar para más filmes dentro de este nuevo proyecto de Universal, pues también se ha mencionado que podría tener un cameo en otra cinta.


Debido a esto, es posible que Universal no sólo esté planeando rodar una cinta de cada uno de los personajes antes mencionados, sino que posiblemente realice una película en la que aparezcan todos juntos, pues, si bien quieren retomar a los monstruos clásicos, cabe recordar que en 1987 se realizó una cinta llamada The monster squad, en donde se reunió por primera vez a varios de estos personajes en un solo filme y tuvo bastante aceptación tanto de la crítica como de los fans.


Otros actores que también suenan como posibles candidatos para aparecer en estas cintas  son Johnny Depp, como el Hombre Invisible; Russell Crowe. como Dr. Jekyll y Dwayne Johnson como El Hombre Lobo


Mientras tanto, la próxima entrega de estos personajes será La momia, que tendrá en sus papeles estelares a Tom Cruise y Sofia Boutella con su estreno programado para el 9 de junio de 2017



MÁS LEIDAS

El Santo, la leyenda enmascarada que siguió su destino

POR NANCY MORA 23-09-2017 23:37:11

Cines se transforman en centros de acopio tras el sismo

POR NANCY MORA 21-09-2017 16:22:04

Comunidad cinematográfica se solidariza con víctimas de sismo

POR ALEX VANSS 21-09-2017 14:59:02