Jurassic World y el T-Rex reinan en la taquilla

POR: ENCUADRES

25-06-2018 18:07:19

Jurassic World El reino caído


Los dinosaurios llegaron con fuerza y el T-Rex reina en la taquilla mexicana al recaudar más de 200 millones de pesos destronando así a Los Increíbles 2 en su segunda semana de exhibición.

Jurassic World: El Reino Caído, película dirigida por el español Antonio Bayona y protagonizada por Bryce Dallas Howard y Chris "domador de velociraptors" Pratt reunió 203.9  millones de pesos y metió a las salas a 3.6 millones de asistentes colocándose así en primer lugar de taquilla.


En su segunda semana de exhibición Los Increíbles 2, cinta distribuida por Disney, registró 115.9 millones de pesos en taquilla y logró llevar 2.​2 ​millones de asistentes a las salas de cine.


En tercera posición se encuentra Las estafadoras, que en su tercera semana en cartelera metió 8.4 millones pesos a sus arcas llevando así 136.5 mil asistentes.


En cuarta posición se mantiene en el top ten de la taquilla, la cinta de terror dirigida por Guillermo Amoedo, El habitante, que reunió este fin de semana  5.14 millone​s de pesos lo que se traduce en más de cien mil espectadores.


La qu​e ​contin​ú​a imbatible es Hombre al agua, la cinta producida por Lionsgate Films y protagonizada por Eugenio Derbez y Anna Farris reunió esta semana 976.7 mil pesos y metió 21.3  mil asistentes a la sala, ocupando así la séptima posición de la taquilla mexicana.