Los Increíbles 2 y El Habitante llegan a las salas de cine

POR: ENCUADRES

14-06-2018 19:46:43

Estrenos 14 de junio


La nostalgia llega a las salas de cine con la secuela de Los Increíbles, el terror con El Habitante y las historias de amor  y amistad con El Club de los Insomnes. Conoce los estrenos de la semana

Los Increíbles 2


Brad Bird
 
Helen (voz original de Holly Hunter) es reclutada para ayudar a que los Súper vuelvan a la acción, mientras que Bob (voz original en inglés de Craig T. Nelson) afronta la heroica rutina diaria de una vida “normal” en su hogar cuando un nuevo villano trama un plan brillante y peligroso que solo los Increíbles podrán superar juntos. 
 
 
 
El Habitante
Guillermo Amoedo
 

Una noche, tres jóvenes delincuentes, entran a robar a la casa de un político corrupto con mucho dinero en efectivo; pero, tras obtener el dinero y atar a la familia, las delincuentes descubren que, en el sótano de la casa, el político y su esposa tienen atada a su pequeña hija con signos de haber sido brutalmente torturada y deciden ayudarla. Sin embargo, lo que las delincuentes desconocen es que la niña está poseída y que, al liberarla, desatarán el Infierno.  



 
La Madame
Amanda Sthers
 
Anne y Bob son un matrimonio que acaba de instalarse en París y han decidido celebrar una cena en la que se reunirá la alta sociedad. En el último momento Bob invita a su hijo del primer matrimonio por lo que a la mesa habrá trece cubiertos en lugar de doce. Por simple superstición, decide añadir un cubierto y le pide a su empleada doméstica María que se haga pasar por una rica española. Pero, el exceso de vino y una sugerente conversación hacen que María y un marchante de arte inglés se sientan atraídos. Anne no aprueba este romance y tiene la firme intención de detenerlo como sea. 
 
 
 
El Club de los Insomnes
Joseduardo Giordano y Sergio Goyri
 
Para amenizar su insomnio, Santiago, un insomne irredimible, visita un minisúper 24 hrs. cuya encargada, Danny, aspira a convertirse en fotógrafa. Sus veladas dan un giro inesperado cuando Estela, una veterinaria que acaba de descubrir que está embarazada, llega una noche y cambia sus vidas más de lo que cualquier otra criatura nocturna lo ha hecho antes. 
 
 
 
Las Estrellas de Cine Nunca Mueren
Paul McGuigan
 
Basada en las memorias de Peter Turner. La película sigue la relación lúdica pero apasionada entre Turner (Bell) y, la excéntrica actriz ganadora del Óscar, Gloria Grahame (Bening), en el Liverpool de 1978. Lo que comienza como una aventura vibrante entre una legendaria mujer fatal y su joven amante, rápidamente se convierte en una relación más profunda en la que su pasión y lujuria son llevados al límite. 
 
 
 
Promesa al Amanecer
Eric Barbier
 
Adaptación de la novela autobiográfica de Romain Gary, en el que recuerda su infancia en Polonia, su éxodo con su familia al sur de Francia para escapar de las consecuencias de la llegada al poder de Hitler en Alemania y como piloto durante la Segunda Guerra Mundial.