Prometo no enamorarme y mujeres estafadoras al cine

POR: ENCUADRES

07-06-2018 04:40:37

Prometo no enamorarme

Una historia de amor fugaz en Prometo no enamorarme, mujeres que estafan en Ocean's 8 y creencias impuestas en No soy una bruja, son algunos de los temas de las películas que estrenan este fin de semana.

 

Prometo No Enamorarme


Alejandro Sugich


Julieta, chelista, casada con un músico clásico; Daniel Abad, siente que su relación se desintegra en medio de los compromisos de su esposo y decide ponerle un ultimátum. Dejarán de lado sus compromisos y se verán en la ciudad de México, lugar en el que él le propuso matrimonio, para tratar de arreglar su relación o separarse. Al lugar de reunión llega Julieta, pero Daniel no. Julieta entonces conoce a Iván, un DJ que graba sonidos para su próxima presentación. Las siguientes 24 horas, Iván y Julieta estarán juntos en las calles de la ciudad de México. Iván, idealizando a Julieta, se enamora de ella. Julieta, al lado de alguien que la aprecia y admira, se siente acogida en un momento en que le hace falta. Cuando Daniel aparece, Julieta deberá tomar una decisión. 


 
 
 

Ocean´s 8: Las Estafadoras


George Clooney, Steven Soderbergh y Susan Ekins


La mente maestra delictiva Debbie Ocean y otras siete ladronas intentan llevar a cabo el atraco del siglo en la Met Gala anual de Nueva York. Su objetivo: un collar que vale más de $150 millones. 


 
 
 

El Legado del Diablo


Ari Aster


Cuando Ellen, la matriarca de los Graham, muere, la familia de su hija, Annie, comienza a desentrañar secretos crípticos y cada vez más terroríficos sobre su ascendencia. Annie, perturbada y afligida, empuja a su familia al borde de la locura y, cuanto más descubren, más se encuentran tratando de escapar del siniestro destino que parecen haber heredado. 


 
 
 

Cada Día


Michael Sucsy


Basado en el aclamado best-seller del New York Times de David Levithan, Cada día cuenta la historia de Rhiannon, una chica de 16 años que se enamora de un alma misteriosa llamada "A" que habita un cuerpo diferente todos los días. Sintiendo una conexión sin igual, Rhiannon y A trabajan cada día para encontrarse, sin saber qué o quién será al día siguiente. Cuanto más se enamoran los dos, la realidad de amar a alguien que es una persona diferente cada 24 horas toma mayor costo, orillando a Rhiannon y A a enfrentar la decisión más difícil que hayan tenido que tomar. 



 
 

Un Nuevo Camino


Ben Lewin


Wendy Walcott tiene 28 años, le gusta bailar mientras escucha música en su iPod y teje suéteres para objetos inanimados. Ella trabaja en Cinnabon y es autista. Para probarle a su hermana mayor que es capaz de cuidarse por sí misma, se escapa de la clínica en la que vive para ir a presentar su guion de Star Trek en un concurso de escritura. Lo que más anhela, es poder regresar a su hogar y, si su guion gana el concurso, podrá probar que es autosuficiente. 



 
 

No soy una Bruja


Rungano Nyoni


Después de un pequeño accidente en su aldea, Shula, de nueve años es exiliada a un campamento de brujas, donde le dicen que, si se intenta escapar, se convertirá en una cabra. Mientras ella navega a través de su nueva vida, con las demás brujas y un funcionario de gobierno que la desprecia, explotando su inocencia para su propio beneficio, ella debe decidir si aceptar su destino o arriesgarse a las consecuencias de buscar su libertad. 


 



MÁS LEIDAS

Un filósofo en la arena y los dilemas de la tauromaquia

POR ULISES CASTAÑEDA 21-03-2018 04:24:52

La leyenda del charro negro, una aventura más de Ánima Estudios

POR NANCY MORA 21-01-2018 20:41:54

Eva Sangiorgi se despedirá de FICUNAM para dirigir la Viennale

POR ENCUADRES 11-01-2018 13:13:18