Hogar y Hombre al Agua llegan a las salas de cine

POR: ENCUADRES

10-05-2018 03:44:27

 
Hogar
Fien Troch

Un grupo de amigos adolescentes, de cualquier colegio, ciudad o país europeo, viven sumergidos en un estilo de vida abúlico.El desinterés juvenil por el aprendizaje escolar es suplido permanentemente por la práctica del “simple estar”. Un hecho trágico pondrá a prueba su lealtad y entereza; aunque serán los demonios internos los que terminarán finalmente por doblegarlos. Un descarnado retrato social basado en hechos reales.




Hombre al Agua
Ron Greenberg 

Leonardo (Eugenio Derbez) es un playboy perteneciente a la familia más rica de México y Kate (Anna Faris), una madre soltera de clase media. Kate es contratada para limpiar el yate de Leonardo, pero este la despide injustamente y se niega a pagarle. Esa misma noche, Leonardo cae al mar y despierta con amnesia en un pequeño pueblo de Oregon. Cuando Kate se entera, aparece en el hospital diciendo que es su esposa y lo pone a trabajar por primera vez en su vida. Aunque al principio es miserable e inepto, poco a poco va ganándose el cariño de su nueva familia y de sus compañeros de trabajo.



El Ritual
David Bruckner

Cuatro antiguos amigos deciden reunirse para recordar sus tiempos en la universidad. Su destino es una pequeña cabaña en un bosque escandinavo, pero pronto surgen las disputas entre ellos por lo mucho que han cambiado. Sin embargo, lo realmente importante que hay algo al acecho que amenaza con acabar con sus vidas, encontrando además restos de un antiguo ritual pagano...




Nada que Perder
Alexandre Avancini

Basada en hechos reales, Nada que perder revela los episodios que marcaron la vida del Obispo Edir Macedo, un hombre que enfrentó el poder público, rompió con los paradigmas religiosos de Brasil y se convirtió en uno de sus mayores líderes, fundando la Iglesia Universal del Reino de Dios. La historia del país en los años 60, 70, 80 y 90 es telón de fondo para su trayectoria, siempre rodeada de momentos difíciles, polémicos y controvertidos, como su encarcelamiento en 1992, en Sao Paulo. 




Pesadilla Siniestra
Jonathan Hopkins

Pesadilla Siniestra narra la historia de Alicia, una doctora especialista en el estudio científico y clínico del sueño, que se ve obligada a aceptar en su consultorio a una familia que está siendo aterrorizada por un demonio “parásito”, que ha existido en cada cultura humana, desde que existen registros. Paralizando a sus víctimas mientras duermen, este “demonio de la noche” es la pesadilla original.




Tully
Jason Reitman

Una comedia del director nominado al Premio de la Academia, Jason Reitman (Up in The Air) y el guionista, ganador del Premio de la Academia, Diablo Cody (Juno). Marlo (Charlize Theron) es madre de tres hijos, incluido una recién nacida y necesita un poco de ayuda, por lo que su hermano (Mark Duplass) decide contratar una niñera nocturna. Aunque se resiste al principio, Marlo termina por formar un vínculo único con la pensativa, sorprendente y, a veces, desafiante niñera: Tully (Mackenzie Davis).


MÁS LEIDAS

Un filósofo en la arena y los dilemas de la tauromaquia

POR ULISES CASTAÑEDA 21-03-2018 04:24:52

La leyenda del charro negro, una aventura más de Ánima Estudios

POR NANCY MORA 21-01-2018 20:41:54

Eva Sangiorgi se despedirá de FICUNAM para dirigir la Viennale

POR ENCUADRES 11-01-2018 13:13:18