Jamie Foxx podría ser el próximo Spawn

POR: ISRAEL YERENA

08-05-2018 14:05:19


La próxima película de Spawn, la cual será dirigida por su creador Todd McFarlane, continúa siendo una incertidumbre a pesar de que ya ha sido 100 por ciento confirmada, hasta el momento no se sabe nada de su trama, elenco, ni mucho menos fecha de estreno, sin embargo, poco a poco se va dando a conocer información que va consolidando mucho más esta cinta, como lo es el reciente anuncio donde se dice que Jamie Foxx podría ser el elegido para encarnar a este famoso antihéroe.


Ya anteriormente el actor había declarado que desde hace años estaba “persiguiendo agresivamente” un papel en esta película de McFarlane, y ahora su perseverancia quizá rinda frutos.


“Spawn es uno, sí. Y Mike Tyson. Esos son dos papeles que me encantaría hacer. Los estoy persiguiendo agresivamente”, comentó Jamie Foxx hace tiempo.


Es curioso que, además de la clasificación R que se le dará al filme, el mismo McFarlane declaró que Spawn será más un personaje secundario que el protagonista en sí, pues adelantó que éste ni siquiera hablará. Lo anterior levanta aún más dudas sobre quién interpretará al espectro, sin embargo, The Hashtag Show ha adelantado que de manera oficial este papel ya se le ofreció a Foxx.


Ni Todd McFarlane ni Blumhouse han confirmado nada al respecto, por lo cual se piensa que esta noticia podría ser debido a la filtración de un libreto anterior, pues supuestamente las audiciones para interpretar a este personaje comenzaron hace cuatro meses. Hasta el momento todo sigue siendo incierto, pero ha sido la primera noticia que hemos tenido respecto a esta cinta en los últimos meses.



MÁS LEIDAS

Festival de Guión Cinematográfico listo para su cuarta edición

POR ENCUADRES 18-08-2018 13:31:07

Películas del CCC son semifinalistas para Oscar Estudiantil

POR ENCUADRES 19-07-2018 16:18:40

Un filósofo en la arena y los dilemas de la tauromaquia

POR ULISES CASTAÑEDA 21-03-2018 04:24:52