Williem Defoe llega con El proyecto Florida a las salas de cine

POR: CHRISTIAN VALENCIA

22-03-2018 06:30:52

 
 
El Proyecto Florida
Sean Baker

El Proyecto Florida cuenta la historia de una niña precoz de seis años y su grupo de amigos, cuyas vacaciones de verano están colmadas de las maravillas de la niñez, las posibilidades y un sentido de aventura mientras los adultos los rodean luchan con los tiempos difíciles.



Titanes del Pacífico: La Insurección
Steven DeKnight

Han pasado 10 años tras la primera invasión que sufrió la humanidad, pero la lucha aún no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales, que emergen desde un portal interdimensional con el objetivo de destruir a la raza humana. Ante esta nueva amenaza, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neuronal que conlleva manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima.




Tuya, Mía... Te la Apuesto
Rodrigo Triana

México y Estados Unidos se enfrentan en el último partido de eliminatoria para el mundial de futbol 2018. Mariano Cárdenas (Adrián Uribe) empeña todo lo que tiene, su tiempo y relación con su mujer con tal de estar presente en el partido, pues está convencido que su presencia en el estadio es lo único que garantiza el triunfo. Todo está listo para el gran día, pero los planes cambian cuando Mariano se entera de la muerte de su tío, con quien había hecho una gran apuesta sobre el partido. Mariano se debate entre estar en el funeral o acompañar a la selección. Gracias a la decisión que toma, pierde su trabajo, a su mujer y su hogar, pero su corazón seguirá lleno ya que ¡México clasifica al Mundial!




María Magdalena
Garth Davis

Película biográfica bíblica que cuenta la historia de María (Rooney Mara), una joven mujer en busca de una nueva forma de vida. Restringida por las jerarquías de la época; María desafía a su familia tradicional al unirse a un nuevo movimiento social dirigido por Jesús de Nazareth (Joaquin Phoenix). Pronto encuentra su lugar dentro del movimiento y en el corazón de un viaje que conducirá a Jerusalén.




Doble Amante, Amante Doble
François Ozon

Dirigida por François Ozon. Chloé es una joven frágil que se enamora perdidamente de Paul, su psicoterapeuta. Un tiempo después cuando deciden vivir juntos, ella descubre que su amante le ha estado escondiendo una parte de su identidad y cosas con las que Chloé se obsesionará hasta que logre descubrir que es eso que oculta Paul.



Marea Humana
Ai Weiwei

Ai Weiwei explora en Human Flow la crisis global de los refugiados a través de grabaciones y entrevistas en 22 países distintos: Afganistán, Bangladesh, Francia, Grecia, Alemania, Hungría, Irak, Israel, Italia, Jordania, Kenia, Líbano, Macedonia, Malasia, México, Pakistán, Palestina, Serbia, Suiza, Siria, Tailandia y Turquía. Ahí ha convivido con comunidades de inmigrantes y ha recogido sus experiencias.



MÁS LEIDAS

Películas del CCC son semifinalistas para Oscar Estudiantil

POR ENCUADRES 19-07-2018 16:18:40

Festival de Guión Cinematográfico listo para su cuarta edición

POR ENCUADRES 18-08-2018 13:31:07

Un filósofo en la arena y los dilemas de la tauromaquia

POR ULISES CASTAÑEDA 21-03-2018 04:24:52