Ewan McGregor le tiende la mano a Obi-Wan Kenobi

POR: ENCUADRES

10-01-2018 14:24:49

 


El actor Ewan McGregor fue uno de los ganadores más discretos en la más reciente entrega de los Globos de Oro. Se llevó una estatuilla por su trabajo en la serie Fargo. Al acudir a la sala de prensa donde respondió algunas preguntas de los periodistas, destacó por encima de ellas aquella en la que le hizo un guiño a Disney.


Fue él quien dio vida a Obi-Wan Kenobi, en la segunda trilogía de la saga Star Wars, que corresponde a los episodios I, II, y III, y funcionan como precuelas de las primeras cintas de George Lucas, y a propósito de que actualmente Disney planea explotar el universo de Star Wars, ejemplo de ello es que este año se estrenará el filme de Han Solo, McGregor abrió la posibilidad de volver a interpretar al mítico personaje jedi si se le solicita hacer un spin-off.


“Se ha dicho mucho, estaría feliz de interpretarlo de nuevo, pero no sé mucho más que ustedes”, dijo. Con estas declaraciones desaparecen en parte las esperanzas de que el actor ya estuviera involucrado en el proyecto, aunque siempre existe la posibilidad de que no pueda decir nada al respecto.


Para aumentar la emoción, muchos repararon en el ‘look’ con el que apareció el actor en los Globos de Oro, donde lucía la misma barba que utilizaba al interpretar a Obi-Wan.


Por ahora sólo quedan dudas respecto su participación en una posible y esperada película centrada en el personaje, pero lo que sí compartió McGregor es que ya vio The Last Jedi: “Vi la nueva para Navidad y es realmente hermosa, me encantó”.


 


 



MÁS LEIDAS

Un filósofo en la arena y los dilemas de la tauromaquia

POR ULISES CASTAÑEDA 21-03-2018 04:24:52

Eva Sangiorgi se despedirá de FICUNAM para dirigir la Viennale

POR ENCUADRES 11-01-2018 13:13:18

FICUNAM revela títulos de la sección Ahora México

POR ENCUADRES 01-02-2018 12:49:32