It regresará en el 2018 con versión extendida

POR: ENCUADRES

21-12-2017 23:28:54


Muchos esperaban con ganas la llegada de It a los cines el pasado mes de septiembre, pero no tantos auguraban el espectacular éxito que tuvo la cinta dirigida por Andrés Muschietti. El remake acabó convirtiéndose en la película de terror —con calificación R— más taquillera de la historia, sumando casi 700 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.


En pleno cierre de año se dio a conocer Vacaciones familiares en Denbrough, el título de la última —por orden cronológico— escena eliminada. Dicha escena serviría como final alternativo, ya que muestra a Bill después de despedirse de Beverly.


Un gran trabajo de adaptación sobre la obra de Stephen King, sin duda, pero que aún así dejó en el tintero otras muchas escenas. Como ya se han encargado de confirmar anteriormente el director y parte de su equipo, hubo muchas escenas que fueron eliminadas del montaje final. Por poner un ejemplo, la que hace referencia a los orígenes del payaso danzarín del siglo XVII, que sí se incluye en las escenas eliminadas del Blu-Ray. Pero además, el propio Muschietti ha confirmado que "en unos meses" se lanzará una versión extendida de la película. 


Un montaje del director en el que se incluirán varias de las muchas secuencias eliminadas que se han dado a conocer. Otros de estos fragmentos podrían ser incluidos en posibles flashbacks de la secuela, que narrará las vidas de los protagonistas 30 años después de lo ocurrido en la primera entrega.



MÁS LEIDAS

Los mejores cortometrajes mexicanos de 2017

POR ENCUADRES 29-12-2017 17:14:51

Los 10 cortos animados que van por el Oscar

POR ENCUADRES 05-12-2017 18:42:45

Del Toro dará becas para estudiar animación en París

POR NANCY MORA EN MORELIA 26-10-2017 22:58:28