Muere el actor Renato López

POR: ENCUADRES

25-11-2016 09:17:28


Con apenas 33 años de edad, el actor y conductor de televisión Renato López, quien debutó en cine con la película Macho, protagonizada por Miguel Rodarte, Cecilia Suárez y Aislin Derbez, fue encontrado sin vida este jueves 23 de noviembre en el municipio de Jilotzingo, Estado de México.


Los cuerpos de  Renato López  y su publirrelacionista Omar Girón fueron hallados en el interior de su automóvil con diversos impactos de bala. Aunque por el momento se desconocen los detalles del suceso.


La noticia fue confirmada por la hermana mayor del actor,  la cantante Denise López, quien escribió en su cuenta de Imgrum: “Con gran dolor confirmo que mi padre recibió esta mañana una llamada en la que le informaron que mi hermano Renato López había sido raptado y asesinado en México DF ayer en la noche hora local. Estamos en shock y con una profunda tristeza por lo que pido tiempo para llevar luto en paz @renatolopez1”.


Durante su reciente participación en la cinta MACHO, el actor, conductor, modelo y escritor manifestó siempre su deseo de apoyar el cine mexicano. Publicó sus últimas imágenes en sus redes sociales de Instagram y Twitter cuando viajó a la boda de Billy Rovzar y Claudia Álvarez en Punta Mita.



MÁS LEIDAS

Festival de Guión Cinematográfico listo para su cuarta edición

POR ENCUADRES 18-08-2018 13:31:07

Películas del CCC son semifinalistas para Oscar Estudiantil

POR ENCUADRES 19-07-2018 16:18:40

Un filósofo en la arena y los dilemas de la tauromaquia

POR ULISES CASTAÑEDA 21-03-2018 04:24:52