Mad Max: Westeland, el posible spin-off de Furiosa

POR: ENCUADRES

20-09-2016 13:44:54


El año pasado la cinta Mad Max: Fury Road, de George Miller, fue una de las grandes sorpresas cinematográficas no sólo por sus efectos especiales, también por su historia y por el personaje de Furiosa, interpretado por la ganadora del Oscar, Charlize Theron, quien se hizo de una gran cantidad de fanáticos, incluso aún más que el personaje de Max, por lo que existen rumores de que podría tener su propia película.


De acuerdo con The Herald Sun,  el personaje de Furiosa podría tener un spin-off a manera de secuela que cuente la historia del personaje interpretado por Theron antes de lo ocurrido en Fury Road. La cinta llevaría por nombre Mad Max: Wasteland y la historia giraría en torno a la Imperator Furiosa, además, habría lo posibilidad de ver a Tom Hardy como Max Rockatansky, pues ya firmó para las dos secuelas que Miller tiene planeadas.


Mad Max: Fury Road logró recaudar 400 millones de dólares en la taquilla mundial, por lo que no es de sorprender que la historia aún pueda ser explotada y el spin-off de Furiosa podría comenzar su producción a finales de este año.



MÁS LEIDAS

Un filósofo en la arena y los dilemas de la tauromaquia

POR ULISES CASTAÑEDA 21-03-2018 04:24:52

La leyenda del charro negro, una aventura más de Ánima Estudios

POR NANCY MORA 21-01-2018 20:41:54

Eva Sangiorgi se despedirá de FICUNAM para dirigir la Viennale

POR ENCUADRES 11-01-2018 13:13:18