Todd McFarlane confirma fechas para filmación de Spawn

POR: ENCUADRES

08-10-2017 14:04:48


Mucho tiempo ha pasado desde aquel 1997 cuando el antihéroe favorito de muchos llegó a la pantalla grande, su nombre: Spawn, sin embargo, su paso por el cine estuvo lleno de más penas que glorias, pues a pesar de contar con un gran presupuesto -lo que le permitió tener algunos de los mejores efectos especiales de su época- tanto la crítica especializada como los fanáticos no quedaron tan satisfechos, pues la película, aunque entretenida, resultó un producto muy pobre, casi una ofensa para aquel personaje tan oscuro, siniestro y violento.


No obstante, desde hace ya varios meses supimos que Todd McFarlane, creador de este personaje, tomó las riendas para crear una nueva película y, más importante aún, es que él no sólo escribirá el guion, sino que será el director de la cinta. Esto quiere decir que Spawn por fin tendrá el filme que esperábamos, pues McFarlane indicó que será oscura, violenta y hecha para los fans. 


Pero eso no es todo, Todd ha asegurado a través del portal Deadline que la filmación de la película comenzará el siguiente año, así que la pre-producción iniciará pasando la navidad, mientras que el rodaje comenzará en febrero de 2018. 


“Voy a hacer un tiburón nadando en aguas negras, y si tú estás nadando, él vendrá por ti, tú intentarás escapar pero él te alcanzará y te joderá”, comentó Todd. 


“Estoy gastando mi propio dinero, así que a quién le importa si (la película) funciona o no. Es una cinta con un presupuesto de 10 millones de dólares. Los estudios traerían a un joven director punk para filmarla; pero yo quiero ser ese viejo punk que lo haga”, sentenció McFarlane.



MÁS LEIDAS

Los mejores cortometrajes mexicanos de 2017

POR ENCUADRES 29-12-2017 17:14:51

Del Toro dará becas para estudiar animación en París

POR NANCY MORA EN MORELIA 26-10-2017 22:58:28

Los 10 cortos animados que van por el Oscar

POR ENCUADRES 05-12-2017 18:42:45