Stephen King confirma adaptaciones de Salem´s Lot y Apocalipsis

POR: ENCUADRES

28-09-2017 17:21:44


Con la reciente adaptación de Eso (It), el universo de Stephen King ha vuelto a tomar más fuerza, pues esta nueva cinta logró acaparar de nuevo la atención de los fans y el interés de otros que apenas se han iniciado en las novelas de este escritor. Ahora, el mismo rey del terror anunció que es muy probable ver una serie basada en su novela Apocalipsis y una nueva adaptación de Salem´s Lot.


"Se habla de hacer Apocalipsis como una serie de televisión extendida, posiblemente para Showtime o CBS All Access. Y ha habido cierto interés en el desarrollo de  probablemente porque la gente está diciendo: Bueno, tomaron una vieja miniserie llamada It y la convirtieron en un fenómeno, así que tal vez podamos hacer lo mismo otra vez. Nada tiene éxito en exceso", expresó el propio King.


Hay quien digan que el cine de terror contemporáneo está carente de ideas y que ahora sólo están sacando provecho de remakes, nuevas adaptaciones y exprimiendo cada filme hasta su última gota al transformarlo en serie, debemos admitir que Hollywood ha (re)encontrado a “la gallina de los huevos de oro” en el cine de terror, y su nombre es (otra vez) Stephen King.


Así que si van a seguir explotando la obra de este escritor, no queda más que esperar que pongan el mismo o más esfuerzo y entusiasmo por llevar sus obras a las pantallas de la misma forma que lo hicieron con It.  



En Apocalipsis, Stephen King retrata a una humanidad devastada por un virus letal lo cual provoca una batalla entre los supervivientes. Esta novela estuvo a punto de ser adaptada hace un par de años por Warner Bros en forma de dos películas que iba a dirigir Josh Boone pero finalmente esto no ocurrió.


Salem's Lot  se centra en la historia de Bean Mears, un escritor en declive que regresa a la pequeña ciudad de Salems Lot, con la intención de escribir un libro sobre los extraños asesinatos y desapariciones que se relacionan con la misteriosa casa de los Marsten, situada en una colina desde donde se contempla todo el pueblo. Sin embargo, Mears no es el único extranjero que ha llegado al pueblo mientras los habitantes del pueblo comienzan a morir y sus cadáveres desaparecen en misteriosas circunstancias.



MÁS LEIDAS

Los mejores cortometrajes mexicanos de 2017

POR ENCUADRES 29-12-2017 17:14:51

Los 10 cortos animados que van por el Oscar

POR ENCUADRES 05-12-2017 18:42:45

Del Toro dará becas para estudiar animación en París

POR NANCY MORA EN MORELIA 26-10-2017 22:58:28